Pues genial. prueba cubiertas menos tochas, veras como ganas agilidad, si la usas para XC una cubierta de 2.4 no le encuentro sentido, al menos para mi. saludos
Llevo 2.35 fast track, bastante ligeras, aunque las hay mas ligeras todavía. Cubiertas que llevaba en la Lapierre y me han ido bastante bien.
Buenas tardes, he estado mirando ya por el tema y no he encontrado mucho, asi que vsi me podéis ayudar os lo agradeceria. Estoy mirando de comprar una spark y me falta decidir la talla, mido 177 pero tengo la pierna corta 81cm y el sillin lo llevo a 71 cm. Qué talla creéis que debería llevar? No sé si m o s. Un saludo y gracias. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
S ni de coña yo mido 169 y 80 de entrepierna y voy ya al límite por decir así tu con 177 M Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
La m es la que creía pero como scott al menos en carretera talla grande, tengo una cr1 antigua talla s y me viene bien Un saludo y muchas gracias Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Coincido con los compañeros, yo mido 1,73 y 82 de pierna y llevo la tija a 71,5/72. Llevo una M, no me imagino ir en una S o una L.
Será por la posición nueva en la bici, la musculatura no está acostumbrada a esa posición. Tendrá que hacerse los músculos a la nueva posición. Lo mismo pasa con las fat bikes. El simple hecho de ir con las piernas más abiertas hace que entre en juego otros músculos. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Bueno bici pedida, en talla m, a ver que tarda en llegar. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Te contesto porque he hecho el mismo cambio, Lapierre 729 2019 a la spark, yo voy con sag del 25% en ambas bicis y la scott me corre más, la única explicación es que lo que te esté pasando sea por la postura en la bici, yo pasé de 10,8kg a 10,6kg (mi Lapierre tenía la horquilla kashima, la performance tuvo holgura de casquillos, así que garantía y vender). Otro cambio es poner 4 pistones atrás, por lo demás, mismos componentes, lo que me hizo el bimecánico es atrasar el sillín, lo demás se quedó parecido. Al principio me dolían los aductores y ya está, yo estoy muy contento con el cambio.
Yo he probado a poner el lanzamiento de la horquilla más cerrado y a mi me gusta más. Me transmite sensaciones más ágiles y en general me gusta bastante más. Se hace en 5 minutos y creo que quien tenga dudas se las quita probando. Para mí con este configuración y el manillar -30 la bici es muy similar a la Top fuel de 100 que tenía antes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quiero ponerle un soporte para garmin Syncros a una Spark RC team del 2022 con el manillar y la potencia de origen pero no me aclaro cual de estos dos debo comprar: https://www.scott-sports.com/es/es/product/syncros-dc-top-cap-computer-mount https://www.scott-sports.com/es/es/product/syncros-xc-top-cap-computer-mount ¿Alguno lo tiene instalado?
Buenas yo puse este en la spark team, algo mas barato. https://es.aliexpress.com/item/1005..._main.206.21ef194dSgSbjU&gatewayAdapt=glo2esp
Buenas Alguien creo recordar que puso potencia convencional con tapa across en la nueva spark! Si me ilumina con alguna foto. Agradecido!
Ese he comprado aunque todavía no lo he montado. Me extraña que tenga tanto angulo hacia delante, como si tuviera el GPS acabara enfocando hacia delante en lugar de hacía mi... no sé si me explico. Cuando lo monte saldré de dudas.
Gracias por la respuesta. En la Lapierre me hice estudio con Fran Vacas en Madrid. Me fue muy bien. Las medidas de sillín mas menos copie las mismas en la Scott. Sí que tuve que subir un pelo el sillín en la Scott, muy poco. Hablaré con él, igual me paso a verle porque las sensaciones siguen siendo regulares.