Gracias lo voy a pedir el lunes,me gusta como queda,este manillar, ahora llevo la potencia de casa de la issue y manillar carbono,pero el ic queda espectacular ,estoy pillando algunas cosas más para mejorarla algo, ruedas ,tija divine y me gustaría meter también el t-type por eso al final una pasta y como comenté el color no equivocarme y esa opinión de como se ve con uno u otro me llena Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Hola yo en la wc llevo el verde morado, lo tengo en venta por ponerme 1 con menos algulación y será negro asi que creo le sentira bien. Cierto es que el del color del cuadro pega muy bien. Si alguien le interesa me lo diga es 60mm -12 y a 720mm. Saludos
Ahora con t type el original de sram En las xx1 leonardi pero 4 tornillos Para 8 tornillos y t type creo q hay de wolftooth, alu gear y garbaruk Y con bielas xx1 y potenciometro mas fácil, platos originales
Buenas compañer@s !! Después de un tiempo de inactividad, toca poner la Spark RC 2022 al día y queria cambiar todos los rodamientos (Dirección y basculante/amortiguador) Que me recomendáis ... kit de rodamientos de dirección y basculante original de Scott o hay alguna otra marca con mejor precio/calidad que me recomendéis del tipo ISB o SKF ? Este tipo de marcas tiene kits con todos los rodamientos para no tener que ir buscando uno a uno ? Un abrazo y mil gracias !!
Hola que yo sepa solo hay 1 kit completo, otra cosa es que solo cambien rodamientos que si son estandares y se venden. Te recomiendo que compres el kit completo porque las arandelas, y el tornillo principal que tiene el estriado suele desgastarse y es bueno cambiarlo. Vale unos 100 euros kit completo.
Buenas. Una de ruedas. Tiene sentido poner cubiertas 2.25 en llanta de 30 interno? Me refiero que el balon que da una 2.25 en llanta de 30 seria mayor en altura que en una llanta de 28 interno por ejemplo ? O al meter 2.25 en 30 interno se queda como mas cuadrada?? Gracias
Entre 28 y 30 poca diferencia habrá, si es que la hay. En cualquier caso, a igualdad de modelo de cubierta, en 30 internos obtendrás más beneficio montando una 2.35"/2.40" (absorción, comodidad, grip, tracción, retención, agarre, protección del aro). La idea de mayores anchos de aro es esa precisamente sin casi penalizar la calidad de rodadura aún asumiendo que pesan algo más. Eso sí, puedes montar una 2.25" si es lo que quieres, por supuesto.
Buenas tardes compis, supongo que es una consulta que ya habrá salido aquí pero estoy caliente con comprar una Spark… alguno conocéis o tenéis contacto con alguna tienda que haga buenos precios? si no queréis hacerlo públicamente os agradecería la info por privado. gracias!!
Buenas, yo es la segunda Scott Spark que compro en Quinobike y siempre se han portado muy bien. Hacen buenos descuentos y suelen regalar bastantes cosas para la bici, yo la he comprado en Petrer pero también tienen tienda en Alcoy. Además esta ha sido un proyecto especial, la hemos montado a la carta desde 0 pintando el cuadro de la WC. Ahora vengo de recogerla, a ver si mañana la estreno!
Esa la ha pintado Rubén? jeje ,que bonita se ve Quinobike son unos maquinas y buen precio como dices Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
La han enviado para pintar a Córdoba, en Soler reparaciones. Pintan las bicis del equipo Scott, en la tienda de Rubén la han montado. Han hecho un trabajo fino, ha quedado muy chula la verdad. Gracias!
Gracias, a mí me encanta cómo ha quedado! Pues en teoría no, me la he jugado un poco. También me ha dicho el chico de la tienda que si pasara algo ya veríamos la manera de hacer un apaño, espero tener suerte y que no haga falta. Le quería haber puesto la hora la Fox factory y la tija Divine pero no les quedaba. Tengo la opción de cambiarlo si no me gusta cuando vaya a hacerle la primera revisión.
Pues haces bien, la spark no es una bici que se suela romper y si es carbono se repararia asi que vas a ir con 1 bici personalizada a tu gusto, lo veo muy bien, en cuanto la mia este mas picada me hare algo asi perdonalizado. A disfrutarla!
Bueno pues encargada una Team Issue 2024 Con unas ruedas ligeras y alguna pijadilla espero dejarla rondando los 11 kgs
Compañero te ha quedado muy bonita! Discreta pero preciosa. Por curiosidad, ¿cuanto ronda un trabajo de pintura asi?
Muchas gracias, ha quedado elegante. Según le da la luz se ve más oscuro o claro, han hecho un gran trabajo. Pues con el envío unos 400€, es dinero pero así tengo la bici exactamente como la quería. https://www.instagram.com/reel/C3OOZ1isZFY/?igsh=ZDE1MWVjZGVmZQ==