El neumático trasero de la spark 930 el wicked will, se está desintegrando. Muchos tacos ya no están enteros, veo que pierde liquido por los flancos, supongo que de ir rozando piedras se están gastando y hay microporos. Había pensado cambiarlo por un rekon en la misma medida de 2,40. Alguna sugerencia?... Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Un par de muestras, se ve la mancha del flanco por donde sale líquido, hay un montón de manchitas... Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
A los pros les gusta ir “pequeños” con potencias largas. Yo en una 2022 con mis 178 en M me veia encajonado y que me iba por encima.
Puffff valla ...... Hoy a limpiar un poco la bici y las ruedas.. me encuentro la llanta trasera agrietada por los radios.. Con 6 meses de uso. Y no llega a los 2.000 km. Valla cabreo tengo encima.. Voy habla con la tienda y tramitar garantía.
Que ruedas son,ya hay varias personas del foro que se han quejado de eso Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Me podeis recomendar algúna ruedas que estes bien de precio. Y ya si encima le rasco algo de peso.. Mejor.. Ajaja pero no me quiero
Las mías también son las 2.5 ,estas son de las que he escuchado se rajan,no tuve problemas con ella y las guardo por si vendiera la bici algún día ,las pondría ya que nunca al menos en mi caso con otras ruedas he sacado beneficio. Yo le puse las mavic xl r 29 carbón no son muy ligeras casi el mismo peso que las que llevas pero son muy duras y fuertes y funcionan como el primer día Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Las que trae de serie son de 30 milímetros interior..Para montar neumáticos entre 2,20 y 2,40.. no hace falta que sea de 30 mn.? Si la encuentro algo más estrecha tampoco se notará mucho en la diferencia del balón del meumatico?
Nada hombre, para eso estamos, las acabo de rebajar. Si quieres aluminio te recomiendo DT swiss 1501 o Industry Nine Ultralite. Estas últimas con suerte las puedes encontrar baratas en Walla, pero con un ancho interno de 23,5.
Si alguno esta interesado en las. Ruedas que viene de serie el la scott spark rc team 2023.. me puede mandar un mensaje que las tengo en venta. Cuando me llegue ya nuevas de la tienda..
En 30 int puedes montar de 2.20" a 2.40", sí, pero ese ancho de aro está pensado para cubiertas a partir de 2.35", que ya han sido diseñadas para eso y además protegeran bien el aro. En cambio, cubiertas 2.20"/2.25" son más adecuadas a aros de 25 int. Pero poder puedes montar cualquier combinación. En cuanto al balón, sí, puede haber diferencia entre montar una misma cubierta en aro de 25 int respecto a otro de 30 int.
Yo tengo las progress mtx 29" último modelo, 30 internos, aluminio, 1650g con fondo de llanta, me van muy bien, me salieron 550€ nuevas, búsque muchísimo, por Wallapop las conseguí en una tienda física en Andujar, Subeybaja bikes. Las compré por el mismo motivo tuyo se me rajó la llanta trasera. https://progresscycles.com/producto/mtx-nitro/ Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Cuando la llanta te raja que te cambian la rueda entera o me van a cambiar solo el aro? Y tiene algún coste adicional?