Hola a todos, hoy dando una limpiadita a la bici y he visto esto, yo creo que no estaba así, la bieleta de la izquierda está completamente pegada pero la derecha tiene esa separación, ¿eso es asi?
Buenas alguien sabe el tipo de cazoletas del pedalier, las bielas son raceface Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
mírate el manual de servicio el gap debe estar donde tienes el anillo de ajuste te has fijado si tú neumático va centrado en los tirantes?
Horquilla Ohlins y frenos BCA Performance. Los discos de freno ranurados para refrigeración son muy chulos. https://andreanimhs.com/bicicletas
He tenido que ir a la tienda esta mañana y me he fijado, todas están igual y me ha dicho el mecánico que esa separación es normal, no me había fijado hasta ahora.
No sé si ha comentado ya. Soy poseedor de una scott spark y noto que el eje pedalier está mucho más bajo, haciéndome tocar el eje pedalier en las subidas pronunciadas con piedras, bastante más que con mi rígida de 29 anterior. ¿Tenéis esa sensación?
si, es un clásico, toca mas de la cuenta, si llevas fox se puede solucionar añadiendo 1 token. Yo llevo RS y me lo hace menos, le puse 10psi mas de lo que toca y la verdad mejor, pero al final te acostumbras cuando pasas por ese tipo de zonas.
Viniendo de rígida lo vas a notar vastante como yo, con el toquen en la cámara negativa ( amortiguador fox) se corrige bastante . Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
si, yo me he acostumbrado, entre subir 10 psi mas y cuando subo un obstáculo sentado vigilar la pedalada.
Para tocar menos con los pedales en el suelo yo estoy pensando en buscar unas bielas de 170 y probar , se me escaparon las xx de rcz ..
justo los que llevo .. pero me gustan mucho , de cambiar sería volver a cb que me parece que serán parecidos altos
buenas. llevas neumaticos 2.4? las bielas son de 170mm? son otras opciomes si te va bien a tus gustos y medidas.