Con el Garbaruk y los discos Galfer bajará de 11kg y con eso me valdría la verdad. Gracias. Me gustaría montar frenos xtr, pero el ahorro de peso no me concuerda con el desembolso que hay que hacer.
La bici era una Team Issue, pero por un defecto en el cuadro, en garantía, la montaron cuadro world Cup, la horquilla es una sid select.
To tengo esa misma báscula y me pesa lo mismo que en la báscula que viene en el soporte taller de topeak. Lei que con cassette garbaruk no iba tan fino como con el Sram Xx1. No pones que discos llevas? Te lo digo ya que en mi caso llevo los Shimano Rt86 y hay una diferencia mínima con los galfer 3 o 4 gr por disco. Si quieres aligerar yo miraría mi punto de partida para ver si interesa.
Gracias por la aclaración de la báscula. Llevo discos Shimano, miraré la referencia, aunque montaré discos Galfer igualmente.
Si quieres pregunta en el foro Axs o Axs Tuning. Por aquí ya se probó tanto a cambiar Cassette, como a cambiar las roldanas y jaula.
Yo lo llevo y no e tenido problemas por ahora, si te gusta un cambio fino este no lo es, hay puntos donde tienes que "ayudar" a cambiar. Le pasa como a sram que tienes que tener la cadena siempre perfectamente engrasada. Yo le puse cadena sram xx1 el desviador es el xt y hace poco le instalado jaula garbaruk y roldanas pero de ali ( parece 100% original) no te puedo decir si cambia ahora mejor, tengo que probarlo. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
He perdido la llave de la SCOTT 2022 que va anclada al eje trasero, ¿sabéis si está llave me valdría para este eje? https://rgbikes.com/producto/llave-de-torx-para-ejes-de-rueda-syncros-scott-280184/ Gracias
Estaba pensando en comprarla pero parece que es muy fácil perderla verdad? La semana pasada perdí la bolsa de herramientas, se me soltó del sillín y ese día no llevaba la típica brida de seguridad.....putadón. He comprado el portabidón Syncros IS Cache, pero va un poco justa la multi que lleva.
Problemas no, pero a mi me pasa que en alguna corona siempre cuesta enganchar mas de lo normal, y cuando te pilla en una subida complicada y con tensión hay que hilar fino. Y como dice el compañero, la transmisión siempre hay que tenerla bien engrasada. También hay que tener en cuenta que es un casette de una pieza, no puedes sustituir coronas sueltas, por ejemplo las más gastadas que viene bien cuando pones cadena nueva.
Pues después de dos años sin problemas metiéndome en muuuchos berenjenales … creo que no es fácil perderla, y que la he perdido por fallo mío de no ponerla hasta el fondo, de ahí que quiera darla una nueva oportunidad ya q la veo muy útil
Esa que has puesto pone claramente que solo lleva torx 25 y 30 aunque en la foto parece que lleva allen de 6mm. Esta otra también de Syncros si que pone claramente que lleva la de allen:
gracias, estoy buscando la que muestras en la foto pero parece que solo la venden en formato llave+eje trasero. Me gustaría comprar solo la llave, y en internet solo he encontrado la opción de la que he puesto el enlace. ¿alguien sabe donde encontrar solo la llave original o si la del enlace valdría para el eje de la spark 2022? No creo que sea el único que ha perdido la llave