Yo lo llevo lo menos un año con cadena xx1 y cambio x01 y a mi me funciona muy bien incluso my tendero que era reacio al cassette por lo que se oía del antiguo 11v y cuando lo probó le sorprendió como funciona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas alguien con las Symcros Silveton SL? Estéticamente son una pu ta pasada... Van también como dicen? He visto unas buena oferta de la Spark RC SL.... Pero es modelo 2023 con el XX1 no con el XX SL nuevo... Es la única "pega"
Se ven buenos descuentos , sobre el 20% , y en segunda mano hay buenas oportunidades , te hace la spark ??
Pues es que esto no se si es verdad o es engañoso....pero me ofrecen la Spark RC SL (la tope del 2023 la que va con el XX1 en vez del XX SL que ya trae la de 2024 la unica diferencia es esa...) en 9300. NUEVA. PvP oficial yo creo que era de 12500 y en 2024 le metieron la subida por venir con el grupo nuevo a 15500. Y me está tentando.... Estaba empecinado en la Epic WC o la Supercaliber...pero...
Menudo espabilado el tendero... Como te va a cobrar 1500 euros si el grupo cuesta 1.800€ de pvp y encima le das el grupo xx1... Le ofrecía por la bicicleta 9.000€ y el grupo lo compraba aparte, y vendes sin usar el xx1.
Me salta... El grupo nuevo XX SL vale 3500 ... Y yo si claro cuando salió...ahora es fácil verlo en 2500 o menos...