pero el XT con el cambio Sram GX AXS y cadena Sram que llevo que tal compaginará? Hablo por desconocimiento…
Yo acabo de cambiar por las Race Face DL de 170mm pero eje no Wide porque quiero reducir el factorQ. Vere que tal cambia con linea de cadena 52 y si es necesario cambiare a plato con offset 0.
Yo acabo de pillarme unas Rotor Kapic con eje, platos y con potenciómetro y 165mm. Están en oferta en la web oficial. 580e todo el conjunto
o...ia 165 que llevas talla S? yo estoy en busqueda de unas xx1 3t 170 asi le meto mi potenciómetro.pero cuesta encontrar.
Hola ! Por si alguno le interesa , salió esto en wallapop y no creo que duren ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! 50% Dto Sram XX CARBONO https://wallapop.com/item/50-dto-sram-xx-carbono-1007593130?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
en Rcz salen de vez en cuando por 170 y algo .. y por menos de 300 se vendieron bastantes de reventas de rcz
Pues era el mando que no permite ajustar a la posición de bloqueo. Me van a pedir uno nuevo en garantía.
Buenos días, Ando buscando pedalier para sustituir: ¿Es correcta esta referencia? Sram Cazoleta Pedalier DUB Press Fit MTB Wide 41 mm
Hola mi spark es una team issu 2022 tengo un crujido cada vez que pedaleo sin pedalear no cruje. He hecho pedalier,he quitado pedales y los he engrasado,tija quitada y engrasada,puntera cambio quitada y engrasada,no hay juego en la dirección,se le ha hecho horquilla delantera ,engrasada dirección ,hace dos semanas cambie cadena,se me escapa algo ? Alguna sugerencia?
sacar cassete, limpiar y volver a montar? Yo tenía un ruido muy feo (crujido/chirrido) y me costó encontrarlo, era eso.
Si el crujido es al pedalear suave suele ser zona transmisión. Si el crujido es al hacer fuerza puede ser de tija o potencia manillar. Los crujidos son complicados de encontrar, ve descartando todas las partes susceptibles de flexar o moverse. Suerte Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk