Presentación de la RC SL con FA. https://www.brujulabike.com/golpe-autoridad-tadej-pogacar-lider-alpes-etapa4-tour-de-francia-2024/ Lo que no se indica es el peso.
Buenas compañeros: Voy haceros una pregunta,que igual no me podéis ayudar mucho,pero bueno…como aquí sois unos veáis y habéis probado todo lo referente a la Spark…pues vamos haya… Quiero cambiar a mi World Cup el manillar que trae de serie,el Syncros Fraser IC SL XC de-12 y 60mm por el Syncros Fraser IC SL WC: -30 y 80mm -40 y 80mm Por falta de stock estas son las opciones. Es un cuadro XL y mido 1,89 por si ayuda. Con cuál creéis que iría mejor,cuál sería la ganancia en subida,bajadas… No se…toda ayuda es bien recibida. Mil gracias como siempre!!!
Si tienes todos los espaciadores quitados , buscas una postura más racing y tu espalda y tus rutas te lo permiten, adelante. De 60 a 80 de potencia ya es un buen cambio, por lo que yo me decantaría por -30⁰, el -40⁰ lo veo demasiado radical. Subirás mejor seguro, bajar ya depende de ti
lo que me llama la atención es que una XL te venga con potencia de 60mm, ya que de serie las RC van con 80mm y las no RC con 70mm en una XL el drop de sillin a manillar es mucho mas grande que en tallas mas pequeñas, asi que no tiene sentido exagerarlo mas con potencias negativas tan radicales. por que no pruebas unos dias con potencia y manillar normales de esas medidas que te puedan dejar para probar y cuando veas lo que te gusta te pillas el integrado
Es lo que me parecia a mí,que en tallas grandes monten potencias tan cortas, pero tienes razón, es 80mm y -9. Yo que además tengo brazo largo…voy muy corto en la Spark. Aparte de que por si me parece una bici corta.
Pufff Me llego la hora de cambiar las cubiertas a la scott. Y estoy lleno de dudas... vengo de tener las Recon Race de 2,40. En unas ruedas de 30mn, De ancho interno. Y una de mis dudas en unas maxxis de 2,25. Perderé mucho balon en las cubiertas ?
El ancho de la rueda no cambiará pongas la cubiertas que pongas, no sufras por eso: seguirá siendo de 30. Cosa distinta si te refieres al balón de las cubiertas. En Maxxis, las 2.20"/2.25" suelen estar alrededor de 57/58 mm entre flancos, según sea en ancho interior del aro. Mide las Rekon Race que llevas ahora y tendrás una aproximación de la diferencia, aunque también depende del lote de fabricación de las cubiertas, que es variable (esto vale para todas las marcas de cubiertas en general, unas más que otras).
Nooo, de las ruedas nooo!!! De las cubiertas!!! "Cachis la mar"!. A ver si te lo voy a tener que explicar otra vez... Pásate por aquí que seguro que hay gente que lleva Maxxis en aros de 30 que te pueda dar la medida: https://www.foromtb.com/threads/combinación-de-cubiertas-perfecta-para-xc-listado-de-combinaciones-1ª-pagina.825038/page-2412 Saludos
Buenas , estoy buscando un amortiguador fox nude pero no encuentro nada .. si alguno se quiere deshacer del suyo o conoce de algo por ahí le agradecería que me avisara . Me apetece cambiar el rs y probar el fox
Me cruje la Spark (Team del 2024) por todos lados y antes de empezar a desmontar y apretar todo os pregunto a ver si a alguien le ha pasado y me dice de donde puede venir. La bici tiene 500 km y la he lavado sólo una vez con presión (y aún así no tiré a las partes móviles) y el resto , 3 veces creo, con manguera, esponja y cepillos. La última vez apreté los tornillos de la potencia sobre el manillar, porque el crujido de ahí era muy claro. Ese se ha quitado, pero ahora cruje de la dirección o de la horquilla. En parado se nota cuando giro la dirección más de 45 grados. Y cruje también de los ejes, pero no si está bloqueada. Tuve que apretar el eje principal porque tenía holgura, pero cuando lo hice, antes no crujía. No es muy cantoso, pero comparado con el silencio total del principio, pues molesta. ¿Alguna idea? Gracias
Bueno decir que me pille la SCOTT spark al final en talla L. Encantado .. si es verdad que vengo de una M en otra marca y me cuesta más meterla en la zonas ratoneras pero también será cuestión de hacerse ha ella. Por lo demás una máquina en todos los terrenos. Estoy sorprendido lo bien que se lanza para arriba y que decir para bajo.. la horquilla en bloqueo Total me baja casi. 2 cm que no sé si será normal. Por todo lo demás súper contento
Alguni con una talla l que tenga quitada dos abrazaderas de la direccion para bajar el manillar? sensacion me imagino q habra que serrar el tubo de la horquilla. gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con el manillar fraser? y si quitas las arandelas de la direccion puedes apretar la luego la potencia sin poner nada? Gracias
si tengo el fraser , no entiendo lo que quieres decir .. la potencia sigue apretando al tubo de la horquilla pero más abajo , los espaciadores que se quitan no tienen función ninguna
Buenas tardes. Llevo una semana con la bici y he notado algo en la horquilla SID. En los primeros días creo que bloqueaba más rígida y el otro día ha quitarle un poco de aire para que me hunda el 20% ahora noto que no bloquea del todo… se mete 2 cm que son los mismo que cuando me monto se hunde el 20% sobretodo es cuando bloqueo y me pongo de pie. Pesó 69kg No sé si esto será normal?
Si es nueva. Con el cable tensado a tope sigue con ese margen de 2 cm bajando con la horquilla totalmente bloqueada. No sé si será normal