Yo lo puse antes de salir de tienda. Y ahi sigue. Va bien proteje pero creo que hay mejores y mas gruesos. Bike Shield por ejemplo
Es para cuando quitas la rueda trasera poner en el eje y colocar la cadena para que no roce. Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Hola buenos días. Tengo una Scott spark rc world Cup TR que viene montada completa en SRAM XO. Mi pregunta es quiero cambiarle las bielas por unas SRAM xx SL las de ponteciometro. Pero no sé qué Factor Q lleva este cuadro para la bielas ?
Hola. Después de vender mi chispa de 2014 y estar 8 años con varias Oiz vuelvo a scott. Ya pondré mejores fotos.
pues por cambio de equipo me ponen un spark no se que bici y si aprovechare algo de la mía ya que me la e quedado para ponerla a la venta.
Buenas, estoy al filo de unirme al club Scott pero antes me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre la Spark RC Pro que la tengo en el punto de mira, sobre todo peso, fiabilidad, si contamina la pedalada, si es reactiva y como baja. Y todo lo que crais importante. Gracias
en el youtube tienes mil videos de pruebas con la scott para sacar tus conclusiones. el peso a no ser que sea una bici rozando la tope son pesadas o no son tan ligeras como otras y a si a bote pronto te diría que baja mejor que sube y su mayor virtud es el modo intermedio y eso que me dejaron una 1 semana solo. pero tras tocar muchas bicis en muchos años tampoco me hace falta tanto tiempo para darme cuenta.
Gracias por la info. He visto bastantes vídeos, pero como en otras marcas casi todo lo que se ve es positivo, aunque cada uno tiene su gusto. Estoy en duda entre ésta y la Orbea Oiz M pro, similar en componentes, aunque la orbea con algo superior, pero no acabo de decidirme. Y en peso no se si habrá mucha diferencia.
es buena bici cosas malas pues, que tienes que estar ams pendiente de los tornillos del basculante, pero eso pasa en muchas no cuesta nada repasar, que es mas baja y toca mas facil en las piedras, pero la orea tela con las holguras del basculante todas tienen pro y contras no hay nada perfecto, las 2 son buenas bicis, para guiarte un poco mas mira la diferencia entre sistemas, mono pivote y tal.
En teoría la Orbea es algo más ratonera y te pesará algo menos, principalmente por meontaje. Al final los 67° grados de dirección de la Orbea es como el modo cerrado de direccion 67,2 de la Scott. Si te vas al modo más abierto y tal, pues la Scott es más bajadora. El nude en intermedio pedalea bastante bien. Para hacerle mantenimiento en casa igual es algo más simple la Orbea. Por tener todo a la vista. Y poco más, realmente son son dos buenas bicis, en las dos vas a poder actualizar a flight attendant si te diera y son monopivote las dos.
Yo tenía una oiz 2023 omx y la he vendido para pillar la spark que puse más arriba, la WC evo. Sobre todo por tema de ruidos de la oiz. La anterior oiz ni un solo problema en 4 años, esta con ruidos desde el primer mes. Llevo poco con la scott pero no me arrepiento.
lo que ya tenéis la scoot tiempo ¿como vais con la potencia corta? las talla m con 60mm se qe es personal y depende de factores pero yo con la f podium que era muy larga utilizaba 90mm