A mi me parece corta la que lleva de serie la Scott, pero para llanear. Si son rutas de para arriba o para abajo, voy a gusto con la que lleva de serie.
Yo en mi anterior bici llevaba potencia de -17 grados también. Si quieres poner esta bici digamos más “RACING” por así decirlo aunque no sé si es el término correcto hay que ponerle la potencia un poquito más larga y yo diría que la potencia -30. Yo también le cambié las arandelas de la dirección y la puse con menos lanzamiento. Solo así empecé a sentirme cómodo con la bici. Sé que estas bicis tienen otra geometría y los 120 mm….y todo lo que quieras pero para mí la bici con el lanzamiento “largo” parece que no avanza y la dirección se siente pesada. Y con el manillar de casa no era capaz de acoplarme en llano ni subir cómodo. Tenía la sensación de ir en una bici de paseo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ok gracias es mi idea a si a bote pronto, si no pasa nada a final de semana la tendré a ver el peso que da y tal.
yo me pasa como a ti me gusta ir en una posición muy racing y llevo -30 y 90 de potencia en una talla m y mido 1,77 la bici va muy bien la llevo montada a tope y la tengo en 10,5kg venia de la epic sworks 2021
ya mi temo que me tocara hacer algo a si,yo tengo en casa una potencia y manillar helium pero claro no termina de quedar bien con la spark, eso es un peso muy bueno la mia dudo que se quede a si por que estara bien montada pero no a ful, mi bici de ahora es una epic 2021 a si que un cambio parecido yo estoy muy contento con la la bici no la cambiaria a no ser por que toca.
Hola buenas tardes, acabo de adquirir este modelo de bici, en concreto el modelo mas sencillo de la gama el rc comp que viene sin tija telescopica, actualmente dispongo de una tija axs que me gustaria poder poner en esta scott, hay alguna manera de integra el mando normal de la tija axs con el twinlock? o alguna solucion que no sea comprar los famosos blips. He pensado en mirar otros mandos de twinlock o abrazaderas integrados a mis frenos xtr pero como estoy perdido en que puede funcionar o que no, os pido ayuda por si alguno tiene en su scott una tija axs y me explica como ha solucionado la papeleta, gracias.
los blips no funcionan con la tija.. puedes probar el mando de rock shox giratorio twistlock creo que se llama
nada solo puedes poner tu mando donde puedas, y a esperar que saquen algo en condiciones para esa tija.
Pienso que si sacases algjna manera dd poder bajar la tija con el mismo mando axs de cambio, esa tija la venderian como churros, no se aun como no lo ham inventado.
Buenas, voy a cambiar mi rigida por una doble y entre las candidatas esta la spark, el tema talla,en otras marcas lo tengo mas claro , pero en esta bici no tanto. Ahi van mis medidas a ver si me orientais un poco. altura 1,80 entrepierna 84,5 en mis bicis llevo la tija a 74,5 - 75 gracias de antemano
Eso es un invento de leap, adaptas al mando axs, un blip y entonces usas el blip para subir piñones, otro de los botones del mando para bajar piñones y el que queda del mando para la tija. No es mala, pero, eso que el blip para la tija no va. No se porque la verdad porque sería lo suyo.
Es algo que yo tampoco entiendo, como es posible semejante mando para un solo botón, deberían afinarlo mucho mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
****, esa sensación la tengo yo. Voy a cargarme 2 de las tres anillas que trae debajo del manillar cuando tenga el sillin que he pedido y a ver que tal. De momento las he bajado sin cortar hasta ver que tal con el sillin y cortar. Con el manillar más bajo mucho mejor. No quito todas las anillas hasta ver que tal. Y lo de la dirección lanzada, creo que coy a girar las piezas esas de la dirección que permiten reducir el ángulo a ver que tal. También he cambiado el sag al 18^ más o menos en la horquilla. De todas formas, las sensaciones engañan porque luego llegas a casa y los tiempos, las medias, los segmentos, van muy bien. Y bajando es un misil auténtico. Y otra cosa es que subiendo paredones se levanta muy poco de alante. Se hace lo que se puede y un poco mas
Estas entre m y l. Yo me fui a la l. Tu eres más bien l. Te va a quedar casi seguro corta la m. Tendrías que cambiar el manillar-potencia.