No estas entre M y L, eres L. Yo con 1,77 y 85 de entrepierna me veia encajonado en la spark en M, acabé vendiendo... No es por el reach, que tampoco es muy generoso (creo que eran 441, y el de la M es bastante excesivo a mi parecer), sin embargo la verticalidad del tubo del asiento >76º acorta mucho ese reach real haciendo la bici demasiado corta, y pareciendo que llevas un reach aprox de 425 en M y de 450 en L.
Vale. Es mas L que M. Pero yo probé M y L antes de comprarla y me pareció que podía ir con las dos tallas.. Además era mas pequeña en todo y me dio la sensación de que eras mas manejable, mas agil. Tiene la pipa dirección mas corta y vas mas agachado. El inconveniente mas grande lo veo en que no se si dará el tubo del sillín y la tija para alcanzar la altura del sillín, porque en mi caso quedaba muy poca tija dentro del cuadro. Pero vamos, que doctores tiene la iglesia.
al final salida de 2 horas, igual mas adelante si tengo que poner potencia de 90 pero de momento de 60 no me encuentro mal, me a sorprendido la bici a si a vote pronto, cosas buenas y otras no tan buenas pero falta rodaje.
Hola, sabéis si hay algunas spark 2024 con defecto de pintura?, yo en concreto tengo la RC PRO de este año y parece que la pintura se va muy fácil sólo con el toque de las piedrecillas que van saltando. Llevo protector debajo del tuvo diagonal, pero no en el resto de la bici, y ya llevo un par de picaditas en el cuadro a pesar de tener la bici poco tiempo. Un saludo.
Quería poner el twinloc de 3 palancas (para tija) con frenos xtr. Quiero integrarlo con un matchmaker pero no se el que necesito. He probado poner el twinloc con una abrazadera SRAM al manillar pero quedas las palancas muy pegadas al puño.
Con esto te debería de valer He encontrado esto en AliExpress: 5,26€ | MUQZI Adaptador de montaje integrado de freno de palanca de cambios de bicicleta Compatible con SRAM MatchMaker a I-SPEC EV XT XTR SLX DEORE M6100/7100/8100 https://a.aliexpress.com/_EwEvZ36 Enviado desde mi 23073RPBFG mediante Tapatalk
Yo estaba entre la Pro y la WC y en tienda me dijeron eso, que ese color la pintura se iba más fácil que en otros modelos... Tenían una Scale de ese mismo color allí en el taller y estaba con bastantes picones... Al final me decanté por la WC ( por pintura y montaje )
Gracias por responder. Pues tuviste suerte que en la tienda te avisaron, a mi no me dijeron nada, y no creo que suelan decir nada en las tiendas porque sino no venderían ninguna Spark Rc Pro. Hablaré con la tienda si le sale algún picadito más. Un saludo.
Una pregunta, estoy buscando bici y esta podría ser una de las candidatas pero, ¿por qué hay tanta gente que la vende?. Veo muchos anuncios y gente que la ha tenido y se ha deshecho de ella. Me dicen que es muy ‘tractor’ y poco ágil. ¿De verdad es así o es por culpa de mucho YouTuber?