yo tengo un amigo que a tenido las 3 ultimas y la diferencia es notable, sobre las opciones pues es como todo, si te lo puedes permitir pues ya tiras a por la nueva, si quieres vender la anterior pues cuanto antes menos le perderás que si la vendes con 2 años mas.
Que sean de 120 y geos lanzadas de dirección no hace q sean iguales. La spark subiendo es de las lentas, nada q ver con otras marcas/modelos
El ponerle 100, era por actualizar la spark rc que tengo ahora con horquilla de 34 sin cambiar geometría. Sobre el tema de cambiar a la nueva era por actualizar, pero tengo dudas si voy a notar mucha diferencia subiendo..
El que sea lenta subiendo es lo único que temo notar más... Para ti que modelos van mejor subiendo y similar bajando?.
Subiendo poniendo un manillar con -20 o más se corrige, yo tengo el -40 y se nota tela Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Radicalizar y forzada?? Al contrario le queda estéticamente como anillo al dedo. Yo llevo una L, al principio parece que no pero en la primera salida me sorprendió el cambio que dio con un "simple" manillar. Lo que es que sea más lenta que las demás es objetivo, con las llantas originales de aluminio y neumáticos te digo que si , cambiando los neumáticos por unos pirelli o specialiced cambia la cosa ehh!! Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Si han montado 120 de recorrido, nada más. Eso no hace q se comporten de igual modo Ángulo de dirección importa, y el del tubo de sillín, además de las vainas
Miralo bien porque en geometrías son casi idénticas en ángulo de dirección, de sillin, distancia de vainas, caída del pedalier. Varían entre 1 y otra poca cosa, si no recuerdo mal el ángulo es más abierto que la spark.... Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Que tiene q ver la estética con radicalizar el comportamiento de una bici? Es lenta por las vainas largas, lenta por un tubo de sillín no tan vertical, las suspensiones se hunden contra las piedras ( de ahí montar tokens) y tener q usar 3 posiciones si o si, o menudo chicle Prueba una lux WC ( de 100) y verás la diferencia subiendo...por eso digo q hay otras en 120 q suben mucho mejor
Geometría spark : Ángulo dirección 67.2° Ángulo de sillín S75.9°,M76.1°,L76.6°,XL76.9° Distancia de vainas 437.5mm Reach S411, M411, L471, XL501mm Altura pedalier 330mm Geometría oiz: Ángulo dirección 67° Ángulo sillín 76.5° Longitud vainas 432mm Reach S425, M450, L472, XL496mm Altura pedalier 333mm Como dije, muy parecidas Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Un golf y un Civic se parecen, funcionan diferente. Aquí salen las medidas reales Ya no entro en tema dirección, lo q hace lenta a la scott subiendo ( como a una Epic evo7) son las vainas traseras, todo lo q pase de 432..mal para la reactividad. El tuvo de sillín sin estar mal, no es tan vertical pero le acompaña un reach de 440 q ya no es de los largos, más larga ( estable a alta velocidad y bajando, pero en....) Que son matices, es un bicicletón pero para mí hay otras mas completas , es lo q tiene ser de las pioneras
con lo último das en el clavo totalmente, bajo mi punto de vista es una bici bastante completa y sobre todo quitando el lastre de las cubiertas que lleva de serie mejora un montón ( y quitando espaciadores de la dirección)
Claro solo comparas s y m , pero las medidas son casi idénticas, vamos casi todas con geometría de 120 han copiado la de spark , algo hicieron bien para que la copiasen. Como dice el compañero quitando el zepo de los neumáticos la bicicleta mejora muchísimo. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Yo personalmente al comprarme el cuadro casi me da algo….con el manillar de casa y el lanzamiento de la horquilla a mi la sensación que me daba era de no avanzar. Le puse el manillar -30 grados y la bici mejoró bastante y posteriormente gire las arandelas de la dirección para ponerla con menos lanzamiento y así la bici da otras sensaciones. No es mi anterior Top Fuel de las de 100 mm pero ya es otra cosa. A veces cuando hablamos de estas sensaciones me encantaría que se pudiera medir exactamente en tiempo o Watios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk