la bici es completa y disfrutona, si buscas una escaladora hay mejores si buscas una bajadora esta es de las mejores, no hay que ser muy experto en 2 salidas te das cuenta de los pro y contras.
¿Que tal para xc/maratón? Se hace lenta subiendo? El tema de dar con los pedales, ¿te terminas acostumbrando? Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
no es lenta, si no que no es de las mas rapidas y depende del modelo de serie son pesadas, la posición dando pedales es muy buena.
Yo lenta no la veo, la veo menos ágil qué mi antigua epic, giros cerrados y zigzags le cuesta más, pero para subir si llevas ruedas ligeras sube igual de rápido, incluso en comparación con mi epic tracciona mejor y mejora los tiempos en terrenos rotos. Y como dicen bajando un misil. Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. También vengo de una epic y mismas sensaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La bici me encanta de hecho es la que mas me está durando se todas las anteriores, comodisima, baja genial y sube bloqueado genial, para mi lo mejoraria que el amorto en propedal fuese mas duro, solo eso ya que si bloqueo tope es muy dura subiendo en roto. La tapita esa sw me rompió y le hice 1 apaño con nural doble compuesto y perfecto. Saludos
Buenos días, tengo una duda seguro que estará ya puesta por algún lado pero no lo veo, tengo la scott spark rc team issue, y he visto que lleva dos separadores en las cazoletas, uno de 3 mm y otro de 5 mm, lleva cazoletas pressfit, alguien sabe decirme en que lado va montada cada una? Lo llevaba montado la de 3 milímetros en la zona del plato”biela derecha”, y la de 5mm la llevaba puesta en la biela izquierda, lo pregunto por que la bici la compre de segunda mano, por si el que la tenia la monto mal, gracias de antemano
Si yo tenia entendido que el de 5mm en donde el plato y el de 3mm en biela izquierda, por eso lo he puesto aquí para corroborarlo, muchas gracias
si es mas aguil que la epic en esos giros pero subiendo en si puerto de w a un siendo ligera ni es una bici que se defiende como otras subiendo eso no quiere decir que sea mala o lenta. pasa igual que bajando las otras no bajan nada mal pero esta lee muy bien ala altura de la f podium