pues he de decirte que el sistema de orbea va igual y el mando para mi es incluso mejor, despues de tener 2 oiz y dos spark
No se ve nada, solo poco menos de la mitad del manillar pero no quiere decir nada o quizás están preparando la presentación del modelo.
nada tranquilos es la misma foto del primer post, que ademas todo parece indicar que es de la bold no de la scott.
mi hermano ha ido a preguntar a su tienda, y al principio obviamente "no podia decir nada" , que hay cosas ciertas y otras que no seran, al final se le ha escapado que "mola mucho que el amortifuador vaya cerrado" jajajaja y montajes desde 3000 medios, y que de llegar para final de año, que claro no se habia presentado todavia
Creo que la Oiz es muy buena compra...sobre todo en la versión TR, ya que relaja la horquilla a 68º. La M10 la veo una versión más que muy interesante ¿podrías decirnos cuanto pesa la Oiz M20 TR? Gracias. Yo también he preguntado por las Spark 2022. Poco me han dicho. Presentación oficial a tiendas a mediados de junio. Cuadro totalmente nuevo en todas las versiones. Dos tapas para acceder al amortiguador oculto. Novedades poco relevantes en montajes (salvo un Gx inalámbrico)... y noticias que no serán muy buenas en cuanto a precios; no solo subidas lineales en toda la gama, sino que además las políticas de descuentos en tiendas podrían desaparecer.. ya que si las venden todas pa que conio van a hacer descuentos... (se agradece la sinceridad..)
A los gurús que tenéis contactos o que obtenéis información del posible nuevo modelo de la Spark... Aunque sea un poco un off-topic, ¿sabéis si también habrá nuevo modelo de la Scale? Un saludo.