Si efectivamente tanto Supersonic como WC 4999 HMX y la HMX SL 5999 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona a ver si me resuelves la duda, al comprar cuadro hmx viene con horquilla, manillar y tija? Estoy muy perdido.
Si viene cuadro,horquilla,manillar y tija. También el mando twinloc de 2 posiciones y si coges el Supersonic incluiría tb sillín tope gama Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que Nino haya montado el Supersonic para las Olimpiadas , me hace pensar que tal vez cuando llegue el cuadro me digan que ya no vale 4999 , sino un X % más .. PD : Si es verdad , que el tendero ya me avisó que estas cosas podrían ocurrir .. Me pareció muy raro que WC y Supersonic tuviesen el mismo precio Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me extrañaría muchísimo que subiesen precios con estos pedidos ya realizados. Si acaso para la 2nda apertura de pedidos de diciembre.
Ya somos dos que tenemos pedido el supersonic y de subir precios nada es el mismo que el de la WC pero con otra decoración
Alguien mirando la PRO? Me gusta que tiene dropper, manubrio syncros fraser, llantas de aluminio para los que no somos exigentes, y la verdad que quizás hasta sea bueno que traiga XT en vez de AXS. Que opinan?
Pues yo creo que es un poco para gustos , yo por ejemplo prefiero axs. La tija es un punto a favor ya que monta la nueva Fox sl ( la ligera ) Lo que no acabo de ver el precio que tiene y que sea HMF, lo que más me gusta de la pro es el color . Pero vamos es cuestión de gustos … Y lleva XTR!!
Ayer encargue la rc team, a falta de concretar talla, ya q ne pide ka M y la L y las probaré. Ahira a esperar. Alguna le han dado fechas
en enduro-mtb.com sobre la 900 dicen que mediados de julio para unidades de test y octubre empezar entregas
Quién te ha facilitado esa información?? A mí me dijeron en tienda que contase a finales de año. Gracias y un saludo!!
2.40 de pneumatico..... Hay que tener buenas patas... Al menos yo que a mi 2019 le he puesto 2.20 detras