Buenas, Todavía no me ha llegado la Oiz, si todo va bien me llegará la semana que viene. Pero un compañero del foro me comento que su Oiz TR M20 con pedales y dos botelleros en talla L pesaba 12,7 Kg. Saludos
Ok, gracias. Serian unos 12,2 kgs de peso "escurrido" y en talla M. Justo el peso oficial de mi Spark 730 de 2017 (la 29 pesaba unos 200 gramos más). Yo personalmente estoy barajando volver a los 100mm en 32 y a tija fija, por el tema del peso. (RC sería en Scott). Gastarme una pasta gansa en una bici que pesa prácticamente igual que la que ya tengo: mal negocio. Respecto a las Spark 2022, supongo que bajarán algo de peso respecto a las 2021 equivalentes, pero no espero milagros en una gama que actualmente no me gusta en este aspecto. También he preguntao sobre el peso de las Spark 2022, y la respuesta fue algo así como "irrrelevante, total, se van a vender todas..." (juas! te ca-gas)
Buf, bajar el peso con lo que conlleva el amortiguador oculto... No sé... Lo acabarán bajando a costa de los componentes: bieleta de carbono, tornillería ligera, casquillos, las nuevas horquillas fox... Con el consiguiente aumento de precio, claro
Yo que sé. El cuadro será algo más ligero seguro, aunque solo sea por cuestión de marketing. Dependerá mucho de la elección de componentes en los montajes, lo cual es un mundo totalmente indescifrable para mi; por ejemplo la Spark 930 2017 estaba en 12,4 kgs cuando la 2021 está en 13,1, con un montaje similar...y un precio similar también (sobre 3.700 de pvp). Todo según los datos oficiales de la marca.
Hola, tengo una duda acabo de vender mi bici rígida Trek y me gusta la Scott Spark, pero de este año ya no hay en stock y lo que queda es en tienda. Mi duda es si buscar una scott spark por alguna tienda con descuento o esperarme a la nueva 2022, que va ser más cara y con peor equipamiento. Si es muy parecida a la Bold prefiero la Scott Spark actual
***** que de cosas se leen por aquí , bueno el modelo cambia esta temporada , tiene el sistema de bold, y todavía nadie sabe qué montajes van a tener , y mucho menos el peso ... Al que no sabe si esperar o comprar una con descuento , no se pueden pedir bicis , está todo agotado , y me parece extraño que alguna tienda tenga bicis para julio o septiembre si es que le quedan ya , para poder aplicarte el descuento ... por que como dijeron por ahí arriba se vende todo! Un saludo y a esperar a que la estrene Nino y podamos verla ☺️
Para junio la presentación oficial de la gama Scott 2022. https://www.cmdsport.com/esencial/c...-a-junio-la-presentacion-de-la-gama-2022/amp/ Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Acabo de ver la noticia de que la nueva temporada se avanza a junio para poder hacer pedidos con antelación. https://www.cmdsport.com/esencial/c...-a-junio-la-presentacion-de-la-gama-2022/amp/
Hombre, eso coincide con lo que yo dije... Ojito, que la primera carrera de la Copa del mundo de xc es el 9 de mayo....
Esto el día 9 de mayo va a arder cuando se presente la spark 2022 A parte de los dos bidones hay otra novedad que trae la spark 2022 que gustará a muchos, según me dijo un amigo tendero
Lo tenderos no sueltan prenda, yo estoy más que seguro que ellos tienen ya información de primera mano.
Resumiendo lo que se ha puesto por aquí, lo que se sabe de la bici coincide con la foto aquella que subió Nino: - Amortiguador oculto - Tubo superior recto, sin el quiebro de ahora - Doble portabidón - Los pvp suben - Sin descuentos para las bicis 2022, ya que van a llegar pocas y se venderán solas - Pedidos a partir de junio. Entregas en diciembre - Nino la enseñará en la copa del mundo del 9 de mayo... probablemente un par de días antes - Se presenta toda la gama Scott 2022 en junio
Correcto. Solo añadiría/rectificaría un par de cosas: - El cuadro va a tener dos tapas de acceso al amortiguador, uno por la parte baja del pedalier y la otra (supongo) en la parte alta (tubo vertical ) - Eso de entrega en diciembre no es lo que me han dicho a mi, sino bastante antes; aunque supongo que será referido a las primeras unidades que se pidan, claro. Y queda ver como queda el tema de todo aquel que aún está a la espera de los modelos 2021... Por otro lao, no se si habéis visto la revista BIKE de este mes (mayo); hay un comparativa de las mejores XC dobles del mercado a día de hoy. La Spark está la última por puntación (creo recordar). Por detrás de BMC, Merida, Cannodale, Trek, Orbea (la ganadora), Mondraker y Canyon