A partir minuto 9 más o menos explica porque para xc es mejor el sistema nude,por la gente que comenta lo de la comp, este lo comenta en el 10'40 El video es muy bueno explica bastante bien y según dice fecha entrega la culpa no son las piezas si no el transporte Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Síii. Me flipa. Y el tema ese que dicen que no es necesaria la tercera posición del bloqueo es un puntazo para mí.
Quizá los que ya sean o hayan sido propietarios de una Spark me pueden aclarar un tema, referido a las famosas posiciones del twinlock Después de ver el vídeo que ha dejado el compañero justo antes, entiendo que la posición que más se usa, y en la que se va "por defecto" es la "traction control"? (según el fulano del vídeo un 70% del tiempo) En abierto total me imagino que para bajadas con un poco de enjundia. Entiendo que para bajadas sin complicaciones ya te quedas en el traction...cierto? Y por supuesto, el bloqueo total para lo de siempre, pendientes con buen firme y todas esas cosas. Es decir, que la posición "base", que en muchas bicis es abierto total, aquí es la de "en medio". Esto viene siendo así??
Efectivamente yo así lo uso, bloqueo total para andar en carretera y según entro en pista el primer bloqueo, y para bajar desbloqueo completo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así también usaba yo mi antigua spark rc team para casi todas bajadas abierto,para no forzar las amortiguadores para eso están,cerrado asfalto y resto intermedio que es el 90 por ciento de ruta por eso para mi es importante nude Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
El bloqueo solo lo he puesto un par de veces, particularmente el 90% del tiempo llevo la posición en trail, y para bajar abro las suspensiones al 100%
Ayer pregunté en una tienda de mi zona si por casualidad traerían el cuadro suelto de la edición de Tokyo, me comentó que es por encargo, en las versiones anteriores, si que tuvo en tienda tanto el rojo como el plateado, pero esta vez no será así. También me comentó, si quería encargar ya el cuadro que me diera prisa porque se ve que después del test que se han realizado están habiendo más demanda.
Con la antigua RC PRO y modelos superiores venía incluido con la bici. Pero viendo como está el patio, seguro que lo venden por separado.
Perfecto, con el video me queda mucho más claro. Gracias. Respecto a la Fox Nude, ¿sabéis si se puede comprar por separado? Lo digo por si posteriormente pudiera comprarse e instalarse en la Spark Comp (me escuece gastarme mil euros más en la Spark Team ). O creéis que vale la pena la inversión en una Team en lugar de en una Comp? Gracias de nuevo, estoy un poco indeciso
Si te haces a utilizar el mando lo usas más que los cambios , yo personalmente voy siempre en posicion intermedia , y en nada que se inclina lo mas minimo el terreno, la paso a abierto aun que sea una bajada de 3 metros y luego vuelvo a pulsar , bloqueo solamente si es carretera o pista muy muy lisa pero si voy a ponerme de pie, y no todas las veces, con las suspensiones bien ajustadas incluso en abierto la bici pedalea de miedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así lo usaba yo, aunque lo abría en cuanto el terreno se inclinaba un poco. También te digo que acabé quitándolo, el modo intermedio sube algo mejor que todo abierto, pero la diferencia es muy poca. Ahora no llevo ni mando ni cables, menos mantenimiento, menos cables y una cosa menos de la que estar pendiente.
Realmente no es una edición Tokio, el cuadro se llama Supersonic (es el que pedí yo hace un mes) y sinceramente lo pedí a ciegas y incluso no me terminaba de gustar por lo que se podía ver en el ordenador del distribuidor de Scott. Cuando vi las fotos de estos últimos días flipe y me di cuenta de que he acertado al no comprar la World cup que me echaba para atrás el hecho de que los colores fueran los mismos que la team Issue (ahí creo que la ha cagado scott).
Buenas! Con anterioridad al 30 de junio un compi y yo hicimos el encargo de 2 Spark 2022. En la tienda nos comentan que aún Scott no le ha confirmado el pedido en el que han incluido 2 bicicletas más y el conjunto de componentes y accesorios que la marca le exige como pedido mínimo. ¿Os ha pasado igualmente a alguno?
Y llevas la spark sin twin lock? No se contamina la pedaleada cuando llantas o subes? Yo en la rígida bloqueo la suspensión muy pocas veces, pero en la doble pensaba que sí sería más necesario.
Una spark sin Twinlock es como un Ferrari sin su motor jajajaja. me parece raro que te dejen pedir ahora las bicis, las tiendas tuvieron 15 días para hacer el pedido … respecto a los componentes , si ellos tienen que hacer x gasto en bicis / componentes … pero que no lo tenga cerrado es un poco raro. lo de que antes venía el acople de garmin en las bicis altas es por un motivo , antes había dos manillares , el de 450€ que traía soporte y el económico de 350 que no lo traía , la wc traía el de 450 si no recuerdo mal ( la diferencia no era solo el soporte, era que tenia mejor carbono ) Ahora hay solo un manillar con un único precio ( dentro de ese manillar ya están las diferentes longitudes de potencia …)
Te sale a cuenta comprar el modelo superior ya no solo por nude, sino, por las mejoras que lleva en grupo, frenos horquilla, amortiguador y demás componentes.
Si la compra con la idea de cambiar todo menos el cuadro ( que es lo que yo voy a hacer), me parece que no sale a cuenta. Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
Solo veo un problema luego la venta de esa bici en 2 mano es una comp ,mejorada pero una comp,eso la gente lo mira mucho ,a no ser que no tengas esa idea con el tiempo de venderla o luego volver a montar sus componentes. Pero para eso no es mejor comprar solo cuadro? como otros compañeros ya que los componentes de la comp admitamos son difícil de vender,de segunda mano,lo digo por experiencia. Es solo una opinion Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk