Estás diciendo el peso de las ruedas del año pasado , este año son más anchas, buje dt y 350 gr menos las 1.0 1400 gr
Si pudieras decirme donde está esa información, te lo agradezco, si es así, la cosa cambia bastante. EDITO: Ya lo he encontrado, pero hay un dato que falla, ese peso y características son de las Silverton 1.0S, que las lleva el siguiente modelo a la que yo me refiero, la WC EVO.
Buenas! Yo estoy en la misma tesitura que el compañero. Tengo encargada una RC TEAM BLACK y en principio le pasaría el cambio gx axs, casi nuevo, de mi otra bici y las ruedas Vector de carbono con bujes Carbon Ti, hechas por Cumston. Junto con el casete Garbaruk 10/52 que hacen muy buen peso. Quizás una tija normal algo más ligera y ya se vería el manillar. Soy más de FOX que de la SID y se que entre un HMF y un HMX hay poco más de 150gramos de diferencia. Lo único que me echa un poco para atrás, además del peso de partida de estas bicis es el tema de que la FOX al ser la Performance es algo más pesada y trae el cartucho Grip y no el FIT4. De partida y sin pedales ya pesa 11,7 y espero con los cambios quitarle un kilo tal vez. El tema es que no se si, como otros compañeros, ir a cuadro suelto y montarlo por mi cuenta, o quedarme con este que aunque algo más pesado ya me ahorra el tema de pillar bielas superboost y toda esa movida. Además que el suelto trae SID y no Fox34.
En tu tienda tienen toda la información , en su catálogo. Silverton 1.0 30mm 1400 gr dt370 Silverton 1.0 s 30 mm 1340gr Silverton sl 30 mm 1280 gr
Cuando vaya le diré que me enseñe todo lo que trae la WC, si es así no lo veo mala opción. Me conozco y se que a la Team Issue le voy a poner casi todo lo que lleva la WC y como dicen más arriba, sigue siendo una Issue a la hora de venderla en un futuro.
Con este pensamiento ten claro que mejor una wc. Como dicen mas arriba a la hora de vender es una wc y eso cuenta mucho. Yo de momento me bajo del carro. Había pedido una pero volveré a comprar rígida. Puede que la última pero es que para mi siguen siendo pesadas y de momento no necesito los 120mm veremos más adelante!!!
Yo estoy como tú, mi actual rígida no es que sea peso pluma, está en 9,8 con los pedales, pero es que con una team me voy a encontrar con más de 12kg. Creo que lo voy a notar en exceso. O me hacen un ofertó para poder invertir en rebajarle peso o aguanto con mi bici otro año más. Porque en principio iba a por una BMC, pero los modelos 2022 se han ido de madre en los precios
Voy a por esta. A ver si me dan plazo de entrega. También miré el kit con el cuadro color "supersonic" Tokyo, pero el que venden como kit parece que no es el tope de gama, no es el más ligero SL.
Eres de los míos veo. Yo me he quedado una bmc twostroke One al final. Dejaremos ñas dobles para más adelante!!
Totalmente de acuerdo. Yo he comprado la rígida, twostroke, por eso, la doble ni me la plantearía de esta marca, los precios son indecentes.
Es que con esto de que cada vez que cambian los modelos, le meten mas ancho de ejes, más grosor de horquillas, más recorrido, vamos, más de todo, no hay manera de bajar una doble de los 11kg fácilmente. Si hicieran una doble como las de hace 10 años, solo ruedas de 29 y ya está, de casa saldrían con 10kg fácil, fácil.
Esas dobles eran una castaña comparadas con las de hoy día!! . Prefiero 1kg más de bici q da más de lo que quita
Puedes pedir el frameset con este cuadro y te queda en 6000€. Puedes sacar un 10% y te quedaría en 5400€ y lo que falta si lo montas por tu cuenta te ahorras unos miles,,,, Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Por cierto, los márgenes de descuento en cuadros creo que son menores que en bicis. Puede ser? Os ha sucedido en vuestras tiendas?
A mi en 2 tiendas diferentes me han ofrecido un 10% del precio tarifa que marca la pagina de la marca. El tema es que con la situación que hay, algunos tenderos se aprovechan. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Si, este año con la subida habitual de la marca, sumado a la reducción del descuento de las tiendas, tenemos un sobre coste importante.
No creo que en ningún momento se estén aprovechando los tenderos, más bien al contrario. Ellos prefieren ganar clientes y tenerlos contentos, especialmente a los clientes más especiales. Antes podían vender 100 bicis al precio que les daba la gana, ahora solo podrán vender 50 y con menos margen... no pueden permitirse tanto descuento.