Y a nivel de coste? Te ahorras algo o tampoco? También está la posibilidad de hablar con el vendedor si quieres cambiar algo en concreto que te lo hagan directamente ellos y abonar diferencia que no hacerlo más adelante y tener material usado
He estado haciendo cuentas un poco por encima pero con mi experiencia de otras veces no me equivocaré mucho. Pillar la Team Issue y cambiar lo que quiero antes de usarla para no perder mucho me saldría 800 € más económica que la WC, sin poner manillar integrado que lo haría más adelante. Con cierta importancia para mí pero que no cambiaría ni aunque se pudiera hacer, me quedaría sin cuadro HMX, frenos Xtr, cambio trasero GX. No se, si el compañero tiene razón con las ruedas y se lo vendo bien a la mujer, puede que me vaya a la WC.
Vamosssssss claro que si!! Al final te pones a cambiar cosas y casi pagas lo que te cuesta la WC. Yo el año pasado pille la Team Issue y cambie de todo. Este año he vendido cuadro con amortiguador, manillar ,horquilla y bielas y me quedado todo lo además para montar el cuadro WC. He pillado las XX1 Dub Wide y listo ya tengo para montar como si seria la WC Evo tope que venden pero con mis ruedas speedsix y tija inalámbrica Magura Vyron. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con un DT370 y llantas de 30 internos 1400 gr ???? Me parecen muy pocos, aro y radios tienen que ser muy ligeros para lo que Scott acostumbra a montar de serie. Si es así las ruedas de este año de la WC son mucho mejores y no es necesario cambiarlas.
Nos la presentaron el 9 de junio ya va para casi 2 meses. Aun nadie sabe nada? Ninguna tienda tiene, aunque sea para enseñar? Que larga se va a hacer la espera ,scott no suelta ni prenda y las tiendas ídem ,sigo pensando que FEO está esto,que poca información.Para el 15 de Agosto,hasta el año pasado ,siempre a habido material ya del siguiente año, incluso cambiando de modelo de 2016 a 2017 Y otra cosa para los que aún no estáis decididos si issue o Wc, en mi caso soy más pelao y he pedido la team black,pero si se supone que ya no se pueden reservar,pensáis que os van a cambiar la issue por la Wc,lo digo porque aunque valga el doble las tiendas lo tienen supuestamente todo vendido y el cambio lo veo chungo,aunque se bajará a la comp en mi caso o a la issue ,me pasaría lo mismo no puedo cambiar Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Tengo la suerte de que cerca de mi casa está una de las tiendas que más bicis vende, según me dijo, le han aceptado un pedido de 100 Spark, aunque el pidió 200. Él no trabaja sobre pedido, ha solicitado 100 bicis de diferentes series y tallas, las que más vende claro y ya nosotros vamos pidiendo.
El puede pedir 1000 si quiere pero este año olvidaros de que las tiendas pidan lo que les da la gana. Les han limitado los pedidos para un reparto equitativo a todas las tiendas por eso no le han aceptado todo el pedido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La bici no pero la ruedas ya las tengo jajaj y eso que ahora llevo dt 1200 pero quería probar algo más ancho Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Con respecto al tema del ancho de las bielas, a mi me da que son las mismas que montamos en cualquier bici y que la diferencia esta en el offsett del plato para conseguir los 55mm de línea de cadena. Lo digo porque estoy viendo que en las especificaciones del cuadro ponen que es BB92, con lo que el ancho debería ser el tipico de este, 92mm. Puede ser lo que digo, o me equivoco? Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Las normales son Dub y estas nuevas son Dub Wide que son mas largas.Aparte para lo de la cadena tb es para que no toke en el cuadro los platos mas grandes. Puedes probar con un offset de 0 pero aun así no llegaría por poco( a lo de la linea de cadena me refiero) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es...a mí tendero le han dejado pedir el número de bicicletas que vendió el año anterior + un 20%, unas 180 bicis más o menos. Pero 180 en total...es decir entre Spark, Scale, addict, foil....Y este año ya no le sirven más. También me comentó que cabe la posibilidad de que en diciembre dejen hacer otro pedido de los modelos que sobren, si es que sobran. Y sobre el tema de precios me dijo que no son fijos, son precios provisionales, eso sí,e 10% descuento sí que lo aplican.
Y en RaceFace sabes o sabe alguien que medida de eje hace falta? Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Pues yo te puedo decir lo que mide el de Sram si te vale de algo eran 12,5 desde la biela Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es! El offset del plato que viene en las Wide sigue siendo de 3mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabéis cuando acaba la gira de scott,por España ya a pasado,pero sería un punto de referencia para saber,pues mientras estén de gira con el fast is fun no las comercializan seguro Si alguien tiene idea Siempre han llegado en Agosto este año veremos Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk