También añadiria que algunos cables van ocultos por el manillar, no todos pero algunos si van por dentro
Venga, actualizo la lista! Resumiendo lo que se ha puesto por aquí, lo que se sabe de la bici coincide con la foto aquella que subió Nino: - Amortiguador oculto, con 2 tapas de acceso - Tubo superior recto, sin el quiebro de ahora - Doble portabidón - Algunos cables ocultos por el manillar - Los pvp suben - Sin descuentos para las bicis 2022, ya que van a llegar pocas y se venderán solas - Pedidos a partir de junio. Algún compañero comentó que las entregas serán en diciembre y otro compañero comenta que algunas unidades llegarán antes - Nino la enseñará en la copa del mundo del 9 de mayo... probablemente un par de días antes - Se presenta toda la gama Scott 2022 en junio
De donde sacáis que tendrá dos tapas?? Porque en todas las fotos de Bold solo se ve una, la inferior. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Los de las tiendas han visto una foto , pero no la tienen ellos , y tampoco se la pasan para que no se filtre. Presentación en junio y en julio quieren tener bicis en las tiendas. Venga que estamos en la cuenta atrás , yo la mía la pido en junio
Para finales de la semana que viene seguro que veremos alguna imagen filtrada antes del 9 de mayo. Yo creo que se está dando tanta expectación a este modelo que cuando salga a la luz, habrá alguno que se lleve un pequeño chasco.
Es Scott la última marca "de las grandes" por así decirlo en presentar una actualización de su bici doble suspensión para XC? No se me ocurre otra que no haya renovado.
Solo falta scott por renovar.....de ahí tanta expectación......esperemos cumpla con las expectativas....yo creo que si...
Bueno canyon tampoco es que pensaran mucho en la última actualización de la Lux,a otra que le tocaría un lavado de cara y de geometría. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¿Los modelos RC? A mi me dijeron que los RC mantenían 100mm de recorrido... ¿Alguien podría aclarar esto, por favor?
I nadie quiere que venga con tija pija integrada? Creo que lo petan si es asi Sent from my iPhone using Tapatalk
Según el tendero si,los modelos rc iban a ser de 120,ojo,que esto fue hace meses! Pero viendo como dice el compañero que este año nino lleva 110,no me sorprendería! Aunque espero que salgan modelos de 100!!
Yo al menos no .... seria lo suyo que dieran opcion de quererla o no .( todo esto hablando por no callar ojo jqjaj) para mi seria menos mantenimiento y mas liviana. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si claro. Lo suyo sería que diesen esa opción. Esta claro que no todos la queremos o le damos uso . Que no creo que sea una de las sorpresas precisamente.... Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ten por seguro que algún modelo irá con la Fox nueva de 120mm, y si no la Sid de 35. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo creo que habra la opción de la sid de 110mm más decantado para rally y maratón y luego la versión de la nueva modalidad downcontry de 120mm. También a mí me da que casi todos los montajes serán con Sram y RS, y algún modelo muy específico con XTR y Kashima como la que hay actualmente en color blanca y negra.