No he conseguido encontrar ninguna foto en la que se pueda ver bien el espacio que queda libre por si se sale la cadena. Pero aunque no lo puedo afirmar, por las fotos que he visto a mi me da que si te se sale la cadena, con las wide, te la lia . Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
El problema será el mismo con cualquier biela si cumples la línea de cadena que indica Scott, eso es indiferente. Esta vez no llevan guía cadena no?
No se donde leí que si que lleva guía cadena (aunque en los vídeos y/o presentaciones las bicis no la llevan) Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Bueno, eso es lo que estoy intentando aclarar. Como ya comente, al no tener ninguno aun este modelo estamos aquí suponiendo, al mismo tiempo que aprendiendo, en que puede afectar el montar unas bielas no WIDE/"normales" y por lo pronto con las normales y un plato de 0 de offset tendrías la linea de cadena en 55mm. El tema es saber que pasa si se te sale la cadena con los 2 tipos de bielas y si con las WIDE te pudieses librar de un desperfecto en la zona del pedalier, que a mi me da que no te libras, aunque no lo puedo asegurar 100%. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Bueno... rectifico. Con las Wide tienes 3 mm más por el offset del plato. Y asumir lo cerca que pasará una biela normal de las bainas.
Si 3cm mas, con lo que al final tienes 5mm de espacio y la cadena es un poco más ancha, de unos 5,3mm. Por eso digo que me da que con las WIDE no evitas un destrozo al salirse la cadena, pero no lo puedo afirmar al 100%. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Lo de experto lo dices tu. Creo que nadie aquí a alardeado de conocimientos. Yo soy un simple Padawan que intenta saber cada dia un poco más, simplemente . Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Correcto.... es ahí donde lo ví (que memoria la tuya compi ) Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Pues en este cuadro sería muy, pero que muy interesante ese guiacadenas. A ver si lo podemos ver por algún lado. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Sip, acabo de volver a ver el video e Ismael Ventura dice que el guía cadenas viene de serie, aunque en los videos y presentaciones no este puesto . En la web de Scoot no lo nombran . Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Lo tienes un poco más arriba de donde has puesto esa foto que la puse yo. Por cierto para el que quiera trastear ya esta disponible para ver en la página de Scott todo lo nuevo. Cuadros, componentes, ropa,etc…
Mira te vuelvo a poner y ahora mejor medido que antes que estaba la foto con el metro, ahora con el pie de rey digital. Como ves esta medido hasta el mecanizado de la biela Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía, acabo de llegar de la tienda Scott y me ha dicho que le han dejado un regalito malo, malo y lo han hecho el día que cerraban por vacaciones en Scott para que no puedan reclamar nada las tiendas. De 96 spark que le dejaron pedir, le han confirmado sólo 56,el resto le ha puesto en el correo que no saben si llegarán.