Es de 134,5mm de largo (RF134) y no valdría para conseguir los 55mm de linea de cadena. Con este eje te quedaría en 51mm según tabla fabricante y según esta no lleva espaciadores, en el PF92/BB92. He estado mirando y he visto que RaceFace tiene también ejes de: * 136,5 (RF136), con el que el fabricante indica línea de cadena de también 52mm, pero con 2 espaciadores de 1mm en cada lado. * 143,5 (RF143), con el que el fabricante indica línea de cadena de 55,5mm, pero con 4,5 mm espaciadores de en cada lado. En principio, el que le iría va bien a la nueva Spark es el RF143, aunque se va 0,5mm de linea de cadena. Yo ahora tengo la duda de si los espaciadores se pueden mover/cambiar de lado para conseguir los 55mm, ya que no tengo claro si la simetría aqui es un punto crítico. Y no lo digo por los 0,5mm solamente, si no porque con el RF136 pienso que se podría llegar a 54 o 55mm también, pero variando mas esa simetría. A ver si alguien puede arrojar un poco más de luz sobre esto. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Pues para los q usamos raceface por 70€ solucionamos lo de las bielas Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Para la semana q viene o la Siguiente empezaran a llegar, a ver quien es el primero q la pone….jajaja( no voy a ser yo eso fijo) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso te lo han confirmado? mi tendero no sabe nada seguro pero la gente habla de finales de agosto o igual las primeras antes pero nada seguro
No he comprado nada yo uso una raceface y como dicen q se puede cambiar el eje y poner uno más largo en principio valdría para el cuadro Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
XX1 Dub Wide, lo q pasa que ahora complicado porque no había disponibilidad ni fecha de cuando reciben( como las Spark ) jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas RaceFace que enseñas en la foto, ya te valen. Solo tienes que cambiar el eje por un RF143 y ya estaría. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
En YouTube busca "cambio eje raceface Clinch" Y sale un vídeo de raceface q te dice como se cambia el eje Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Que alguien le cambie el nombre al post a bielas super boost y boost wide , jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no comentamos sobre los componentes de la bici el hilo tendría muy poca vida. Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
Siempre cuando estreno, pienso en como proteger la bici, que obviamente es el mejor momento para vinilar las zonas más expuestas, poner punteras de goma a las bielas, etc etc... ¿tenéis algo pensado? ¿Consideráis algun punto clave? Desde luego roce de cables no hay.