[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

1. Elesa

Elesa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    A mi me gustaría consejo sobre cubiertas de 2'35 / 2'4 en calidad / ligereza ..

Un tipo ardent race delante / Ikon detrás ..

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

2. alextdbs

alextdbs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Pues yo ya la anterior Spark me la hizo este y me la dejo muy bien, vinilada entera y ésta que es mate mas se notara los rayones.

https://pellejo.net/no-sufras-al-transportar-tu-bici-con-el-vinilo-pellejo-acabado-mate/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Josep Maria

Josep Maria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Creo que estaría bien el protector del cuadro que se pone para que el manillar no lo dañe cuando en una caida gira violentamente.

4. Josep Maria

Me Gusta recibidos:
    443
  5. Elesa

Elesa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Ese mismo combo es el que llevo actualmente, pero con ikon 2.2 detrás y para mi zona me va genial..., no obstante, especialmente ligero no es.

Ardent Race 2.35 790gr
    Ikon 2.2 680gr

En el hilo que bien te ha puesto Josep Maria, encontrarás casi cualquier duda que tengas.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.204
    Da de sí el tema de las bielas ya!!! y más sin tener ni bici ni fechas de entrega sin saber nada....

8. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    741
    Uff no se yo, me estoy poniendo plazos límite mentalmente de febrero del año que viene, si para entonces no la tengo, mucho me temo que abandono... No me gustaría pero tengo claro que un año no estoy esperando, digo un año porque un amigo va camino en septiembre/octubre de hacer el año de espera para una Rise

9. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.204
    No se pero yo confío que para septiembre o primeros de octubre estarán de reparto!! Yo realice reserva nada más salir y esperare para esas fechas si no esta y veo que los de más tampoco avanzan nada fácilmente busque otra alternativa... El problema es cual sería la elegida Bmc me hace ojitos y.......

10. komandher

komandher Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Directamente no quiero pensar que se retrase mucho más que octubre. La sensación que ha dado Scott es que ha empezado a producir las altas de la gama, y quiero pensar que será bastante equitativo el reparto entre tiendas.
    En mi caso al ser cuadro, hay menos dependencia en componentes... a ver que sucede

La verdad que tengo mas necesidad de que venga, que ilusión (que también la tengo). Este finde competí con mi antigua bici, con ruedas buenas, pero con cubiertas pesadas (montada en modo traccion en una prueba de 30 de media), cámara normalita y líquido... y solo por eso noté una gran falta de rendimiento.

Última edición: 10 Ago 2021
  11. mageleno

mageleno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    @Javichu46 y @chivi-david tienen pinta de que no se han pedido frameset y el tema de las bielas no les interesa

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

12. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    741

Yo por curiosidad he estado mirando algo de la competencia y no he encontrado nada que me haga tilín, es grave?
    Que el cielo te escuche y no caiga sobre nuestras cabezas :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. luis J

luis J Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Una pregunta a los que ya tienen esta bici de otros años. Que tal se comporta la suspensión trasera en bajadas rápidas y rotas con el tema del freno/ suspensión? Sin ser una doble de pivote virtual, que tal se comporta?

14. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    pues yo voy a dar un jarro de agua fria...palabras de un comercial de scott y no de ninguna tienda...puede llegar alguna suelta para exponer en estos meses pero no espereis las bicis en general asta Marzo

15. esabea

esabea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

16. txapis

txapis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    No quería abrir el melón, pero hoy he hablado con mi tienda y me han dicho que se escucha febrero-marzo, aunque no es información oficial....

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

17. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:
    Pues como no me confirmen la entrega antes de reyes, pintura nueva y ruedas nuevas para mi bici actual y a pasar otra temporada más

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.204
    Pues muchas se las van a comer con patatas.!! No se les estaría mal por informales... Yo no e abonado nada pero si me hubieran pedido fianza y en octubre no me la entregan pido la fianza y compro otra cosa... Es más ahora no me hace falta por que tengo una gravel y es con la que salgo, hasta octubre no empiezo a preparar cosillas y si en esas fechas no hay nada claro busco otra alternativa o incluso de segunda mano.... Ya se que soy un mindundis y por un garbanzo no se estropea el cocido pero mis 7000 euros los pierden y me piro a otra marca y cuando les sobren Bikes a los de Scott me lo vuelvo a plantear.

Al fin y al cabo todas las Bikes más o menos son iguales dos ruedas y unas bielas para pedalear.

Posd:, se que si lo comentas es que tienes buena información sermanuel

19. Josep Maria

Me Gusta recibidos:
    443
    Esto de tener que montar un cuadro que todavía no está en el mercado me genera muchas incertidumbres...

20. alextdbs

alextdbs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    No se van a comer nada porque al final las tiendas iban a pedir igual esas bicis con pedidos o sin ellos. Y si a uno le parece q le tarda mucho y no la quiere ya la comprara el siguiente y como saben que las van a vender si o si les da igual. Sino no harían esos pedidos pensando que se pueden quedar sin venderlas y “perder dinero”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página