SEÑORES, este finde DH del BUENO EN MADRID!!!!! EXITAZO TOTAL!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Pater, 3 Abr 2006.

1. exte

exte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    y porque no vamos uno de estos dias de SS a algun otro sitio no se cual... yo argentino.. pero a lo mejor si no esta alvaro tal vez nos podemos enganchar en otra kdd

que opinais TEAM ? ;)

2. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Quitando ruedas y tal me caben hasta cinco bicis....pero harían falta otros dos coches mínimo, a ver qué podemos hacer.

Exte....no sé dónde podríamos ir, ¿sabes algo que yo no sepa?jaja!!
    Si se te ocurre algo bueno, cuenta...

Me parece buen plan lo de echar el día con una bajada, aunque haya que subir un rato pateando y parando en los sitios más guapos o técnicos o brutos, jejeje.........para comentarlos y pasarlos elegantemente.......
    ¿Quién tiene cámara, aunque sea de fotos?

Mmmmmm.....¿para qué día tenéis pensado subir? Lo digo porque se me acaba de ocurrir una cosilla que puede ser la bomba.....necesito ir a pata para confirmarlo, pero puede ser el descubrimiento de la temporada....voy a hablar con "my broda" a ver si lo puedo encontrar, dadme el Jueves para investigar, que esto promete....

Y hasta aquí puedo leer.....jajajajaaj!!!!!!!!!!!!!

3. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo tengo cámara de fotos y graba video aunque es un poco castaña pero se puede hacer algo.
    Prefiero el viernes, menos lio en las carreteras. Como supongo que vosotros preferireis cortafuegos pues Bitel... busca algo que tenga cortafuegos y curvas, tambien zonas rápidas como el empalmamiento ese del dh 2000 al final ¡¡¡¡wooooow!!!!
    Aunque también tenemos Moralzarzal que yo todavía no lo he catado con la bici.

4. exte

exte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Mmmm puede estar bien la opcion tirando a san rafael o tambien podriamos intentar hacer una larga desde la fuenfria hasta segovia, que te parece Carlos ?

o tal vez hacer otro hasta becerril... ñam ñam ñam jejeje

5. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    Si claro, siempre y cuando sepais por donde bajamos y no acabemos acosados por hermitaños caníbales de la sierra segoviana... como te ha gustado el tubo con becerril, eh!!!! jejeje

6. jabo

jabo pirata rider

Me Gusta recibidos:
    1
    como os lo montais

7. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Vale, el Viernes está bien......dejadme subir el Jueves a pata para investigar, puede estar muy muy bien, jejejeje...................

8. Andriwww

Andriwww The Gold Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ke pasa chabales,como os lo pasais.Yo este finde-puente lo tengo libre a si ke si me decis cuando es la proxima "reunion" pues se intentara estar.
    Dew

9. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    Okei mcakei, pero esperate a ver donde vamos porque yo estos días no estoy en Madrid y no puedo pillarte Andriu, más bien para que sepas en que estación de tren bajarte. Sácate ya el carné de conducir hombre, o es que todavía no te salen pelos de barba? jejeje

10. CLAUDIOMANCHABICI

CLAUDIOMANCHABICI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Heeeeeeeey!!!!!!!!!!! JAjjajaja no me ha costado convenceros con eso de salir el viernes a montar....bien bien bien.....Bueno el viernes por mi perfecto, yo ya sabéis que aporto coche, ésta vez el que no me deja tirado, así que ya hay coche de apoyo. En mi opinión me da igual un sitio que otro, para mi la situación ideal sería ver mujeres en vez de ardillas pero como eso no se puede dar, me da igual un camino que otro.

Me han hablado de un camino que sale desde el pepe´s pero no sé si era un vacile o existe en verdad, sabes tu algo de eso bitel????

En fin.....a la espera de hora y sitio.

11. Andriwww

Andriwww The Gold Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vamonos a cercedilla,para hacernos las encinillas ke ahora con la nieve y todo el agua ke a caido tiene ke estar de la ****** de roto,pa mi es el mas cañero de los de cercedilla.
    Dew

12. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    Lo suyo es que nos hagamos un descenso enorme y cuando digo enorme digo ENORME tipo dh 2000 para reentabilizar la subida de los coches, en cercedilla todavía no dejan subir las bicis en el funicular. Y creo haber oido que el descenso ese se lo habian cargado, de hecho me lo dijo turro o flipi...

13. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367

14. CLAUDIOMANCHABICI

CLAUDIOMANCHABICI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo en mis años mozos tirarme por algo parecido a lo que has descrito....que recuerdos aquellos, cuando Guadarrama tenía un campo de cross chachi piruli....en fin, que bonitos recuerdos!!!!

Yo creo que las 10:30-11:00 es buena hora si vamos a hacer solo los 2000 y si descubrimos sendas...pues ahí ya di tu bitel.

Saludos saludetes...

15. jabo

jabo pirata rider

Me Gusta recibidos:
    1
    hola gente.
    aceptariais otra vez la compañia de 2 pucelanos???? de los q se quejan poco si hay q empujar,jajajajaja. uno es dani, el de la stinky, y el otro yo mismo. no vamos a ir a ningun sitio en estos dias con lo cual aprovecharemos para hacer escapadas de este estilo.
    si sabeis ya mas o menos lo q vais a hacer y cuando quedariais......????
    bueno gente, un saludo a todos.

16. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Hombre Jabo, os ha picado el gusanillo, eh? Me alegro....pues se está escogiendo como día propicio el Viernes, sí, ya sé que dicen que puede llover...ya veremos, se podría cambiar al Sábado si eso.....

Estamos mirando de quedar sobre las 10:30 y hacer una sóla bajada, tal vez dos, parando en los sitios guapos y tal, para estirarlas al máximo...

Mañana voy de expedición sin bici ni nada a ver si encuentro un bajadón que me comentaron hace mucho tiempo: Aviso, hay que patear un buen rato, por eso quiero ver antes si merece la pena o no.

Bueno, pues en principio quedamos el ¿¿Viernes a las 10:30 en Guadarrama??¿?¿?¿?¿¿?¿?

¿Qué os parece?

17. exte

exte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    por mi parte el viernes llegan los suegros del otro lado del charco, y seguro que tenga que llevar el descapotable a recibirlos fucking buenisimo ...

pero si me puedo estackear os lo hago saber, en mi opinion si vienen los chicos de pucela y si tienen la suerte de venir con la furgo. lo suyo seria a lo mejor repetir alguna bajada de las que ya hicieron para que disfruten mas del dh.
    a mi si me pones me haria una tuberia con zetas y luego un smith y luego un ventoso y luego unas veredas !!!

todo se andara chabales !!!

enhorabuena por los chicos que se animan de vuelta desde pucela, grata compañia ;) eso si les cobraremos un royalti por la guia.. jejeje una camara para la bestia humana (Alvaro) eso si en talla 24.

adioooooo

18. jabo

jabo pirata rider

Me Gusta recibidos:
    1
    bufff tio, a mi esto de bajar me ha encantado. cuantos años desaprovechados,jajajajaja.
    ok. le comento entonces a dani los planes q teneis y ya decidimos. lo del tiempo.....no se. he mirado aqui http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali.html y en principio parece q aguanta sin llover. de todas formas ya estamos en contacto por aqui. tambien tenemos el telefono de carlos.
    en guadarrama, ¿en q parte quedariamos?

19. jabo

jabo pirata rider

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de la "fragoneta" no va a poder ser ya q jose se pira al pueblo. iremos con el coche de dani.
    lo de cobrar royalti por hacer de guias ..... si lo arreglamos al final del dia con unas birras ?????

20. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Pues podemos quedar en........es que por el centro chungo, al ser festivo estará petao de "Madrileños", y difícil para aparcar.....si queréis podemos quedar enfrente de la piscina municipal, que hay mucho sitio para aparcar, y ya nos organizamos.
    Si venís por la N-VI, al llegar a Guadarrama, tiráis hacia El Escorial (está bien indicado), y saliendo ya del pueblo, a la izquierda....allí os espero a las 10:30, OK?

Bueno, pues esto promete....exte, suerte con los suegros, jejeje!!!!!

PD: ¿Cómo vamos de coches entonces?

Yo pongo la Bitelneta.......hasta 5 bicis desmontando un poco de ruedas....

Compartir esta página