Pues nada troncos, mañana sesión vespertina, he quedado con Mal a las 16:00 en el parking de la estación de cercedilla y cogeremos el funicular de las 16:30, nos haremos un par de bajadas, una larga y otra corta o viceversa, quien se quiera apuntar pues que se deje ver, jejeje. Exte toma nota.
yo voy si no llueve y si consigo una cubiertas q las q tenia la he vendido y la bicha la tengo descalza, vamos, me falta una cubierta! o voy de manual! dew
Venga chavales que queda poco para las 16:30 y hace un tiempo de **** madre, el terreno estará húmedo usease idoneo para la excursión!!!! camon beibe
Hola sección sierra de madrid!!!!!!! Este viernes y/o sábado hay bajaditas programadas???....tengo curiosidad por las bajaditas que me indicó bitel, seguro que estan llenas de piedrascometibias...ñam ñam ñam!!!!
Jejejeje.....lo siento CLAUDIOMANCHABICI, esas bajadas son secretas hasta que yo esté presente, jajajaj........os pongo los dientes largos........de momento el "88" y "El Bosque" siguen siendo una leyenda...tranquilos que si eso el martes os las muestro (es fiesta), no?
JAJAJJ......está bien...esta bien....tienen que estar muy muy bien si las guardas como golum su anillo de poder.... Se ofrece cercedilla??? Si admitís uno más me apunto!!!! Decidme hora y lugar y allá que voyyyyyyyyy.....
Si, he quedado en principio con MAL pero por la tarde, supongo que como el otro día un par de bajadas o si da tiempo pues 3, quedamos a las 16:00 del sabado en el parking de la estacion de tren de cercedilla, apuntate pues. Ahora que el funicular deja subir bicis y si hace bueno este finde seguro que se peta. Saludos (si por casualidad quieres una bajadita por la mañana me lo dices pero en principio iremos por la tarde)
Por mi perfecto, la tarde es un horario que se adapta perfectamente a mis necesidades....además ya se me habrá pasado la resaca y seré capaz de ver el camino...."veo la luuuuuuuz".... Tu teléfono creo que ya lo tengo......asi que no problem! Saludos
yo me apuntaria para salir un rato por el domingo si no vais muy sueltos estoy aprendiendo que es eso de una doble y demas. ya me meteré mañana y os aseguro si voy o no.
Tomoko tranqui yo he vuelto a la bici después de una rotura de fibras que me hizo abandonarla....y estoy poniendome a punto con el machete en la boca...así que don´t worry!!! Saludos
Bueno pues eso, sabado sabadete y despues cena y polvete (para quien pueda jejeje) Tomoko, siento decirte que entre MAL y yo hay un pique sano, no os preocupeis que aunque bajemos "rápido" todo esto va por tramos, se va esperando, además que yo creo que si hace buen tiempo iremos tranquis para hacer chorradillas, aprovechar al máximo los cortados y esas vainas. Asi hemos aprendido todos, siempre al final de la cola jejeje.
bueno pues mañana a las cuatro en cercedilla :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Eso de los 30 minutos... si cuando llegas ya estas totalmente preparado vale, pero en el funicular hay que montar a las 16:30 y sale a las 16:40 con lo cual... si acaso 15. Hombre... si por llegar pronto vas a quemar otra vez el coche :mrgreen: tomatelo con tranquilidad.