El matrimonio, un club extraño en el que los que estan dentro, se quieren salir y los que estan fuera, quieren entrar. Donde he oido yo eso :scratch Enhorabuena, o lo siento, o que se yo.
****, ****, **** , ****..... :shock: :shock: eso no se dice!!!.... que luego te toman la palabra y verás tú.... jajajaajaj :meparto aunque... visto lo visto... no es mala idea... :melopien: ... voy a ir ahorrando pa comprarle una M3 a alguien que yo me sé... jajajajajajajjajajaja :unmonton :meaman
Jejejejejejejejej... Y ¿Cúal es tu opinión maestro Diesel? :wink: :mrgreen: Yo ya ni recuerdo cuando NO ESTABA con ella... :lol:
eeen fin... ya hablaremos proximamente... cuando te quejes de que la parienta solo te deja gastarte "x" en la cleta... hehehehehehe
Enhorabuena, tio, ya verás que no es pa tanto :twisted:. Además, las bodas en Galicia molan, jeje, con todo ese marisquito frescoo. :wink:
:roll: Tu no sabes que el principal motivo de divorcios es.... EL MATRIMONIO!!!! En fin.... enorabuena y bienvenido al club.
Felicidades... y invita al foro!! Y entre todos te regalamos una bici... jeje... Buah... 1.500 personas a comer... jejej... la ruína!!
Enhorabuena. Y recuerda, que como decia Ford Farleighn, el detective rockanrollero: "toma huevos con jamón, pero ***** siempre con condón" que luego ademas vienen los churrumbeles y la bici, al garaje!! :mrgreen: Un saludo a todos los papas y mamas!! :twisted:
Puff... de momento casado... con mi Scott, pero estamos en trámites de separación... son muchos años, desde el 98 y "lo hemos hecho" poco. :roll: Así no puedo seguir, yo necesito hacerlos más a menudo. Ahora me gustan otras, más jovencitas, y más atractivas :lol: Y fijo que antes de Semana Santa la habré dejado y me habré ido con otra (una Genius, una Scalpel, una Epic, una Fuel.... qué sé yo)