SE ACABÓ LA TEMPORADA PARA MÍ

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Rapier, 25 Jun 2005.

1. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    pues una semanita... :oops: en plan tranquilo y no más de 10 dias en plan globero total... :D

2. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero Rapier, si eso no es na, hombre de Dios! en peores garitas hemos hecho guardia ;)
    A mi me sacaron 3 muelas por cirugia a la vez y te pasas chunguillo 3 o 4 dias y mas que nada porque no puedes comer bien y no estas fuerte, pero a la semana ya estaras comiendo normal y dando botes por ahi. Vas a estar mas tiempo parado hasta que te operen que despues, no te preocupes.

3. ACUARIO

ACUARIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A DESCANSAR, Y PASAR EL TRAGO, SUERTE....

4. the adicts

the adicts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rapier, a mi me paso algo similar a principio de temporada, se me filtro una endodoncia y se formo una bolsa de pus en la encia, como no tenia nervio no me dolia y yo machacandome todos los dias con la bici, eso si cada vez a menos, llego un momento que me costaba levantarme, no dormia, defensas por los suelos, animo de perros, hasta que se inflamo la bolsa y marche al dentista.
    Antibioticos, cirugia, drenajes, reposo y a partir de ahi todo empezo a mejorar, lo que pasa es que ya estaba muy machacado, y no he vuelto a tener buenas sensaciones en toda la temporada, haz reposo hasta que te encuentres bien y empieza muy suave, si ves que no vas igual tu cuerpo no esta recuperado, ten en cuenta que el lleva luchado tiempo contra la infeccion y eso lo debilita,
    saludos
    ADICTS

5. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas noticias chicos, he encontrado un cirujano que me va a ver el día 1 de julio, a ver si me puede operar rápido.

Saludos!!!

6. jarfuxo

jarfuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me sacaron una muela del juicio y estuve dos dias en cama retorciendome con los dolores, animo y pa lante y piensa q este paron te vendra bien para volver con las pilas recargadas :D

7. kaynauta

kaynauta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    animo rapier,verás q todo va fenómeno,

8. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Animo!!! miralo por el lado bueno así tendras tiempo para hacerte la depilación :meparto

9. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala pata Rapier, que todo vaya bien y sea rápido.
    Nada, a descansar y dejarse mimar, seguro que la "fotógrafa" lo hará encantada.

Un abrazo campeón.

10. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    anoche me sacaron dos muelas, todo fue bien pero a las 2 horas de llegar a casa empecé a sangrar muchísimo y me tuve que ir corriendo al hospital para que me pararan el tema, hasta que me pararon la hemorragia perdí como medio litro de sangre, pero ya se acabó. Ahora en 2 semanas me tengo que sacar las otras dos, espero que estas no se me compliquen.

Gracias a todos :mrgreen:

11. BoBeT

BoBeT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    k putada... recuperate!!!

Compartir esta página