Hola,m busco las siguientes piezas para mis dos Attitudes: Rock Shox MAG21 Frenos de Grafton MC1 de Klein Los Thumbshifters de Shimano XT (SH735 por ejemplo) Cambio de Pauli La horquilla rígida de Klein (la cuadrada, la redonda ya la tengo) Además, tengo una duda respecto a unos cubos que tenía de una marca que ya no encuentro. Me robaron la bici y sólo me accuerdo del logo. Se trataba de un puma/tigre y su zarpa y pueseron encima grease guard. Los cojinetes tenía que montar con una prensa y erán de los EEUU. Alguien me puede ayudar?? En cambio tengo bielas de grafton, cook bros y fat chance. Tambien una Rock Shox Judy XC que ya no trabaja ( me han dicho que ya no hay piezas para arreglarla, no sé si es verdad) Muchas gracias por cualquier respuesta y a ver si por fin consigo acabar los dos proyectos. Ya llevo mucho tiempo buscando las piezas pero es tan dificil. la2
he partido el tornillo de una dirección IMPACT, no habrá alguien que tenga una petada y me lo pueda pasar?? es un tornillo de paso 4 con cabeza del 3....
Yo hace tiempo estoy en la busqueda de una Kona Kula '95, la turquesa. Bici completa, en talla 18 o 19. Muchas gracias
se busca cuadro marin desde el año 1990 hasta el 1996 mas o menos por favor contestar por privi, o a ivan_lph@hotmail.com gracias, un saludo
Sigo buscando: 1.- Manillar y potencia Ringle A-head (Rojo o azul, pero a ser posible en rojo) 2.- Direccion CK (roja o azul, depende del color de los perifericos ringle) 3.- Frenos cantilever ONZA Gracias por su colaboracion :-D
- unas bielas de cuadradillo de 175mm, posibles candidatas: sugino mighty 900, ritchey, xtr m-900, xt....algo de joyería? - tornillo dirección impact........ENCONTRADO! - potencia cuña 100mm...velocity, syncros, edr,... - manillar answer hyperlite en plata o negro
busco unas bielas de cuadradillo tipo race face, xt, xtr... 175 de largo o 172.5. si alguien tiene alguna...