Busco, busco..., unos aros Mavic color CD (gris anodizado) 36 bujeros. Uno solo también sirve. series 217 o 517, (o 729 disc también - esta no importa nº agujeros -) Ni plateadas ni negras, solo CD gris anodizado. Gracias
Es como el de la foto: Sería para la "Perico Réplica" que he montado, pero lleva un cambio trasero Mirage moderno. Se que en e-bay a veces lo tienen, pero son bastante especuladores y preferiría comprárselo a algún forero que lo tenga por ahí perdido. ¡Gracias!
Hola busco puente de horquilla Marzocchi XC51 o XC50 y tb una potencia de 1 1/8 no a-head. gracias un saludo.
Busco, busco...adhesivos inferiores horquilla RS JUDY XC, los que van al final de las barras que són pequeñitos... En ebay no encuentro, solo de Judy DH. Gracias
Hola a todos. Busco cuadro Specialized Stumpjumper de acero tange Prestige, color preferido amarillo-mostaza y talla preferida 18"-20". Si no puede ser color que sea y talla que sea. Un saludo
Manetas de freno para cantilever en color VERDE ( Real, Machine Tech, Kooka ... ) ¡¡¡ Encontradas ¡¡¡
Hola busco aros Mavic 217, 231, 517 o algo de eso de 36 agujeros, si son ruedas monatadas tb aunq los bujes esten petados gracias un saludo.
Busco cabeza horquilla RS judy de 1 1/8 (si puede ser con tubo rosca mejor), o bien cabeza con tubo rosca manitou 2,3,o 4 de 1 1/8. Puedo cambiarlas por cabeza RS tubo ahead de 1" o manitou 2,3,4, tubo rosca de 1". (las dos són con cabeza con tornillos) Evidentemente la cabeza ha de ser con fijación a barras por tornillos también. Saludos
Hola: yo busco directamente una clásica. Si alguien tiene por ahi una Explosif, una GT RTS... ponéos en contacto conmigo. Un saludo
Busco un par de piñones de 18 dientes de esos que entran en los kits de conversión a ss,los que hayais montado de 16 ó 20 dientes y no vayais a usar los de 18 decirmelo por favor Gracias
Busco horquilla rigida 1" 1/8 a-head del 93' o 94' con tubo de horquilla 19 cm como mínimo, es para montar en una DBR de Titanio del 94', así que necesito algo de calidad de la epoca
Busco cantilevers. A poder ser occidentales, azules, Paul… Busco opiniones sobre qué horquilla poner a una Klein Attitude del 96, y luego esa horquilla. Busco juego de ruedas para esa misma Klein, con buje de 9 v.
Si alguien tiene un piñón de XTR de 8 velocidades que quiera venderlo, que me avise. No importa dentado,ni tampoco que esté algo usado.
Busco desviador xtr de tiro inferior, para una kona de acero. Del año 1998-2000 mas o menos. Saludos¡¡¡¡