Hola amigos, os presento mis dudas: estoy rehabilitando mi Specialized Hard Rock del año 91, he visto unas fotos de una idéntica en algún post de este foro, pues bién, me gustaría saber si existen códigos de color para esta bici, la mía es roja y lo necesitaría para pintarla correctamente. He buscado en ebay las pegatas del cuadro y de momento sólo encuentro las de "specialiced", las de "Hard Rock" no aparecen, ¿hay otra forma de encontrarlas? Muchas gracias y un saludo!
Esta es igual a la mía (excepto el estado jejej) y respondiendo al post, es del 91 o cerca. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=305530 Saludos
Buscaba cuadro Cannondale de carretera anterior al 2000, Talla 56-57, en Rojo, con la direccion de rosca de 1" y la horquilla del mismo color que el cuadro. Ya he encontrado uno parecido en azul
Busco bici de ciclocross de acero. A poder ser acero bueno. Pero ni aluminio, ni titanio ni mucho menos carbono. Con punteras horizontales. Si tiene racores, bien. Si no, también. El estado de los componentes de freno y cambio me da lo mismo.
Si alguien tiene unos pedales de Shimano que no quiera iguales o parecidos a los de la foto aunque estén usados que me avise.
Hola a todos. Necesitaba saber donde puedo encontrar una pieza que me sirva para ponerle freno de disco a mi cuadro Klein Attitude Comp del 2003. En la parte trasera del cuadro lleva un par de agujeros para adaptar una pieza para el freno de disco, pero no se donde encontrarla. Si alguien tiene esta pieza montada agradecería que me enviarais una foto de ella para por lo menos saber lo que busco. Muchas gracias.
Pregunta a un distribuidor de Trek, es la misma pieza que llevaban las primeras Fuel, yo lo llevaba en una Klein Adept. Te adjunto una foto para que te hagas una idea.
Busco una de las tres opciones: -cabeza para mag 21 con tubo de 1'' -la horquilla completa con tubo de 1'' -horquilla rígida cromada tubo de 1''
Estoy buscando un cuadro de titanio o titanio/carbono para bici de carretera. Talla 52/53. Si sabeis de algo asequible.... Gracias.
Hola, Busco buje Trasero de 36 taladros nuevo o en buen estado, me valen los siguientes modelos (aunque podría valorar otros): Shimano XT FH-M737, Shimano XT FH-M737a o Shimano XT FH-M738. También busco tija ligerita en medida 25.8 y larga. Contantad conmigo preferentemente por MP, que con tantas hojas y tantos usuarios usando este post me pierdo. Muchas gracias Saludetes