Busco sillín selle italia flite de los noventa. Si alguien tiene alguno que se ponga en contacto a través de MP. Gracias y saludos.
buenas ando buscando cuadro alpinestars EOS (el de las vainas elevadas de 403mm)en talla 15 pulgadas,me es indiferente que sea CRO-MEGA o AL-MEGA se que es dificil pero por preguntar....
:aplauso3 ... Ya no, Busco horquilla de suspension de 1", en un estado decente, y economica, y si fuera entrega en mano en Madrid mejor que mejor. Un saludo. Contactar por privados mejor.
Busco cambio trasero xtr m950 ( como todo el mundo ...:whistle) preferiblemente de pata corta y en buen estado.Lógicamente estoy dispuesto a asumir lo que eso significa, es la única pieza que me falta para un proyecto en el que llevo invertidos 3 años y como que se me van haciendo muy largos y le voy a dar el empujon. También busco manillar plano negro ritchey wcs 25.4 y potencia ultra corta para 25.4 thompson de 50 a 75 mm 0º u 8º. Esto último con menos urgencia...
hola , busco cable hanger delantero para canti. a ver si alguien tiene uno chulo , los que veo en webs no me molan . es para kona 95 puede ser para horquilla , o para direccion . color gris . mp gracias y saludos
Busco horquilla rigida Marin Rockstar 750g para una Team talla 17.5 (por confirmar). Da igual el color o el modelo de procedencia siempre que sea la 750g.
Hola, haber si alguno tiene por ahi unas vainas de GT LTS..... Hay varios modelos segun año , busco como la que os indico en la foto: Un saludo
Yo busco un protector de vaina (salto de cadena) de los antiguos plateado para mi kastle y una tija con retroceso de 26,8. Si alguién tiene algo :...