Busco potencia de titanio para dirección de 1", ahead.... Alguna Grammo, EDR Titanio, 3TTT Pro Titanium....
buenas ando buscando desviador de tiro alto para 7 velocidades para tubo de 31.8 en buen estado,me vale ALIVIO,STX,LX cambio trasero para 7 velocidades en buen estado,me vale ALIVIO,STX,LX a ver que teneis por ahi ah calenton busco un cuadro o bici ALPINESTARS de vainas elevadas e.o.s en talla pequeña o 15,ahi queda el TI-MEGA no que no me lo puedo permitir:-(....mas quisiera uno
Busco sillin amarillo Coda, de la epoca de finales de los 90, como algo asi: Ver el archivo adjunto 3322613
Busco: - Sillín Flite Ti clásico negro - Horquilla Rock Shox SID XX World Cup ó FOX TerraLogic Keronite (ambas con tubo de 1 1/8" y para rueda de 26" y eje de 9mm) - Combo: Tija Easton EC90 de 27.2 x 350mm + Potencia Easton EC90 de 100-120mm + Manillar Easton EC90 plano 580-590mm A ver si tengo suerte! Saludos
Sigo buscando tija titanio 27.0 y cierre de tija. También podría valer una tioga carbo o una USE carbon 27.0 también. Gracias
Yo tengo una 3TTT Pro Titanium sin estrenar, Te la cambio por una de Titanio de 1 1/8" No sé la medida. La busco y te la digo
Hola. Busco tija USE y si es posible tambien el manillar, da igual el color...Deben de ser del estilo de los de la foto.Gracias.
Buenas Estoy restaurando mi antigua Diamondback Ascent del 91, y busco los siguientes componentes: - Bielas y platos 400 lx o superiores, si los platos son ovoides mucho mejor - pulsadores y manetas tipo 400 lx o superiores para 3 platos y 7 piñones, mejor en color negro - ruedas tipo araya rx7 o similares, de color aluminio A ver si hay suerte, gracias y un saludo
Estoy intentando restaurar una Peugeot record du monde del 80, busco biela izquierda y pedales en buen estado. Gracias
Hola a todos, necesito unos mandos de cambio thumbshifters de 7 velocidades, preferiblemente Xt, pero me servirian otros; dx, lx.. Y visto que ya hace tiempo que los busco y no los encuentro, me estoy incluso planteando ponerle rapidfire o grip shift... siempre de 7 claro. Si alguien sabe de algo o los tiene le agradezco me los venda. Gracias, salud!!
Hola, antes de que me tomeis por loco, he de decir que ya se que es lo siguiente a imposible, pero es que si no lo intento...rebiento. Busco bicicleta Kona Hei Hei titanio talla 17-18, no me importa el año, pagare en función del estado. También podría entregar bicicleta a cambio, como parte del pago si interesase. Los modelos en cuestión son una Specialized Rockhopper pro FSR (Rock shox sid sl, frenos hope mini, cambio xt, desviador lx, tubless) y una bici minibike desmontable Dahon Smooth hound.