El manillar ya lo tengo, sigo buscando portabidones y añado tija de diámetro 31.6 mínimo 350mm de longitud (ideal 400mm) anodizada azul. saludos.
Yo en Madrid tengo uno con dos o tres dias de uso, si no te corre mucha prisa, cuando vaya te lo busco, es como este, el que tiene las chapitas rojas http://jpware.com/auctionInfo.php?id=k134137716
Vamos a añador algo al mundo "WTD" a ver si alguien tiene algo de esto: Cambio trasero XTR-M952 Rueda Mavic Crossmax Trasera CERÁMICA para V-Brake Barras y botellas de Rock Shox JUDY 95/96(de las que se pueden separar del puente) Graciasss
dificil , pero por probar : busco llantas delantera y trasera Weinemann bontrager BCX1 32h en buen estado . gracias y saludos
busco juego de ruedas decentes para V-brake. que las que tiene mi bici son de disco y me estoy cargando la llantaaaaa con los V
Busco cubiertas IRC Mythos XC 1.95 tanto las trasera como la delantera, version 1 o version 2, kevlar o alambre. Potencia Kona Velocity y tija Kona o USE 27.0 no se si la medida 27.2 se puede meter en una kona del 93, sino esa medida tambien me serviria. Tambien busco levas de freno ritchey, solo las levas no las manetas. Gracias
hola. yo tengo unos de una horquilla, no se al 100% si te serviran, pero creo que si. mandame un privado y hablamos.
hola ando buscando una potencia de color negro,en aluminio,y de 1 pulgada que sea tradicional,no ahead de angulo 90 grados aprox,y de longitud 90-100 aprox,que uno tiene sus añitos y la espalda ya duele respuesta por privado gracias
Busco grupo shimano xtr m 950 en excelente estado o NOS. Estaría interesado en pedalier, bielas, STI´S, pulsadores y cassette. En el caso de que se tuvieran las cajas originales, se valoraría. Gracias