Busco manecillas de cambio simplex con el sistema completo, es decir, el sistema de ajuste y sujeción de abrazadera al cuadro. Gracias!
Necesito manillar de carretera y palancas de freno para bici clásica, a ver que tenéis por ahí, gracias!
Busco potencia para dirección de rosca de 22.2/1", para manillar 25,4 y de 110mm de largo. Color plata y con inclinación positiva de 15º mas o menos. También busco manetas para frenos cantilever que estén en buen estado y funcionando bien. También con predominio de color plata.
Hola, tengo unos frenos exactamente iguales que estos. La cuestión es que necesitaría la pieza que va en círculo rojo, ¿alguien sabe dónde conseguirla? Ya pregunté en Macario y nada... Muchas gracias Saludetes
Busco horquilla Rock Shox en siguiente orden de preferencia: Judy XC>Judy SL>Judy FSX. Tambien podria valer una DH... En buen estado mecanico y estetico. Por privado hablamos de euros...
Busco guia-cable freno delantero de 1" para una Sunn en color negro. Edito: http://www.ebay.de/itm/ZOOM-ORIGINA...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item3a848faf42
Busco potencia de 1"" en color alumino, algo similar a esta que tengo que sustituir porque he intentado que aguante pero está partida y no hay forma
Busco... Conjunto potencia-manillar (Combo) KLEIN MISSION CONTROL MC1 de 1" (las que llevaban las Pinnacle y Rascal) Espero propuestas, gracias!
Busco V-brakes Avid single digit 7 y manetas speed dial 7 en buen estado estetico y de funcionamiento, gracias.
busco sille italia flite titanium, preferiblemente en blanco. o tambien selle italia slr primera generación, tambien preferiblemente en blanco.
Busco mandos de cambio XTR M900, incluso inservibles. Tengo unos para reparar y tal vez me sirvan de donantes
Sigo buscando: Cubierta trasera joe murray B:driive Plato mediano sugino 36 dientes cierre sillin plateado Una horquilla proyect two para una talla 19 seria la pera... Todo es para una kona explosif/kilauea Gracias.