Busco manillar plano de 25.4 en color blanco y a poder ser de 68cm en adelante. Tengo un KORE de doble altura de 25.4 en color negro por si alguien quiere cambiar...
Cubierta trasera joe murray B:driive Plato mediano sugino 36 dientes abrazadera para cierre sillin plateado bujes XTR m900 (32 "holes") potencia velocity Todo es para una kona explosif/kilauea
Busco manillar plano negro de 25,4. Preferiblemente Coda, también abierto a otras opciones Easton, Syncros, Richley...
busco pareja de ruedas de carretera,para cubierta en color amarillo o con trazas de este color,a ver que teneis por ahí,no hace falta que tenga casette. un saludo y gracías.
Buenas, Busco componentes anodizados turquesa, tija ringle moby 31.6, bielas cook/topline o similar... Tb me podrian valer en plata. Tb busco tubo de direccion para klein MC2 y llantas clasicas de 32h... Muchas gracias!
Busco potencia Kore para cannondale, para montar con una Fatty, para tubo 1.1/5 ...100mm aproximadamente.Gracias. Un saludo Ya no!...encontre otra opcion
Hola, soy nuevo en este tema, pero he puesto un mensaje similar en el foro de clasicas y urbanas a ver si alguien me podia echar un cable. La cuestion es que estoy buscando un cuadro columbus slx con su horquilla y con el soporte para el desviador de platos en el cuadro. La talla seria 54-54 tanto el tubo vertical como el horizontal y si esta bien de pintura mejor que mejor. Si conoceis a alguien o algun tema donde puedan tenerlo os agradeceria que me remitieseis la info... Gracias... :-D