Claro, lo que estoy buscando es un cuadro hecho con tubería columbus slx, y el enganche del desviador de platos ya en el cuadro...
Sigo buscando Tija Use o Ringle a ser posible en azul en 31.6mm Tambien platos 44/32/22 para 5 tornillos y BCD 110/74 preferiblemente color plata. Gracias,
Me apunto a esa búsqueda y me pongo a la cola, yo también necesito un pedalier de cuadradillo de 73mm con eje de 113, también me podría servir de 115, así que si aparecen dos... :lool
Muy buenas, por mi parte busco una horquilla Project Two para mi Kona Lava Dome del '94. Gracias a todos!!!
Busco desviador delantero Dura-Ace de la serie 7400...el de tornillo...NO el de abrazadera al cuadro. Senquiu
Hola a todos! busco manetas, bielas, cambio y desviador STX RC de 8v, tambien horquilla clasica bien sea Manitou 1-2-3-4, rock shox Judy , a ver si teneis algo por esos trasteros...gracias, saludos (horquilla encontrada) cambio y desviador adquirido
Busco trasera de GT LOBO,me da igual el estado,si alguien se entera de quien la vende que me lo diga si puede,MUCHAS GRACIAS
Hola Me he hecho por capricho con un cuadro de mtb clásico ya ahora ando buscando un par de ruedas muy económicas de 26" para v-brake, en principio con bujes, radios y aros negros o cerámicos, pero estoy buscando algo muy económico y que estén en Barcelona. Muchas gracias. Y si hay por aquí alguna horquilla vieja de 1 1/8 pues también me vendría bien. EDITO, ya he conseguido una horquilla. gracias.
Busco un manillar plano Easton EA70 de 25.4mm (NO OVERSIZE) y minimo 560mm de ancho. En buen estado general y con logos intactos. Tengo algo de material clasico para cambiar si interesa a ambas partes.