Busco horquilla de suspensión Rock Shox, Reba O Recon Air para mi TREK 970. Tubo 1 1/8 Ahead y tubo a 20,5. ENCONTRADA.
Busco: manillar de carretera cromado de 25,4 mm dirección roscada de 1" topes de cable frenos en manetas shimano 600 (adjunto foto de los topes) precio asequible por favor
Lo que la GT me pide para Reyes..... Unos frenos Magura (prefier de color rojo) Juego de ruedas Spin Me lo ha puesto facil
hola Necesitaría los pivotes para poner v-brakes en una horquilla. Tengo unos pero parecen muy largos y no me acaban de entrar. Encontrados
Por intentarlo que no quede... Si alguien tiene por ahí un juego de ruedas Spin, lo haga saber, por favor. Gracias
Busco para un amigo horquilla de suspensión de 1" y de rosca. No se longitud del tubo. Si alguien tiene algo que no dude en decírmelo.
Busco potencia convencional (no ahead) de mtb, de 1" y para manillar de 25,4mm. De longitud 90/100 aprox.
nadie tendría por casualidad un manillar fsa v-drive plano de 25.4 que le sobre ? Tampoco hace falta que sea fsa, pero de 25.4, barato y mejor en barcelona
Aunque suene a descojone busco cuadro o bici entera Klein attitude o adroit,con horquilla rigida,en talla m o s,mido 1,70,soy de Bilbao,saludos