Hola, busco un gorila anodizado en negro con su tornilleria para poner delante de unos v-brakes , para darle más rigidez a una judy
Se busca alguien que quiera intercambiar una potencia headshock de cannondale para fatty (cannondale f700 del 99). La mía es en negro anodizado de 130mm, estoy buscando una más corta o con menos inclinación (o las dos cosas mejor!). Mi potencia está impecable y según especificaciones lleva 20 grados de inclinación. Gracias por adelantado y un saludo! Mi email para los interesados y poder enviarnos fotos: laventanablanca@gmail.com
Aporto fotos y más datos: Potencia headshock de 130 mm con 20 grados de inclinación para manillares de 25.4 Se busca alguien que quiera intercambiar la potencia de las fotos por una de 130mm (o menos) de largo y una inclinación de 10 grados (o de cero grados). Interesados al Email: laventanablanca@gmail.com
hola mira lo que tengo en el escaparate. un cuadro de acero en talla L muy nuevo. tange ultimate precioso y unas horquilla rock shox judy sl
Aparte de buscar un intercambio: http://www.foromtb.com/threads/intercambio-potencia-headshock.1096841/ Busco para comprar potencia coda para fatty y manillares de 25.4, de longitud entre 100mm y 130mm, con una angulación de entre 0º y 10º y de color negra. mail:laventanablanca@gmail.com Un saludo a tod@s!
Busco reductor de 31.8 a 28.6, para desviador stx. En su defecto, desviador STX MC 31, tiro superior. 28.6
Busco una cubierta Tioga Psycho 1.95 amberwall (flanco en color crema), en el mejor estado posible, o NOS. Thanks.
Busco rueda trasera con freno contrapedal 28"(700C) de un piñón. Es para una bici que estoy reparando. Si alguien sabe o tiene una que se ponga en contacto conmigo. Gracias y saludos
Necesito Buje Ringle lila trasero!! Y tija titanio 27,2 muy buen estado. por favor Fotos: pablo.dominguez@areasmail.com
Se que es complicado pero: Horquilla Project 2 tubo de dirección de 1 pulgada. O al menos una lo más similar posible (recta). Saludos.
Busco horquilla de 1 1 /8 pulgada recta rigida para ruedas 26 y que sera para v-brake .. a ver si teneis algo economico .. saludos !
Busco eje de pedalier de titanio de 68x118 (creo que valdría también 115) También busco potencia de titanio, de 1", de rosca y con unos 120 mm
Hola! Busco horquilla Klein MC1 talla 20, no importa estado. También la guía de plástico de los cables de debajo del eje pedalier Klein, y las gomas de la dirección mc1. Saludos!
Busco horquilla rígida de alpinestars mega Busco pulsadores o pulsadores/manetas XT o XTR Que sean baratos por favor! me da un poco igual estado.
Buenas, Busco horquilla SID de las primeras q ya tenian bloqueo en la botella... a ver si hay suerte! Tambien platos BCD 44/32/22 plateados y pulsadores XTR952 9V. Gracias!