Busco par de manetas de freno Shimano XTR V- brake BL-M950 que esten bastante bien de aspecto y funcionalmente.
busco mandos de cambiador stx 7v. potencia de cuña 1 1/8 si es velocity mejor, aunque otras me valdrían tambien
Desviador xtr FD-960 tiro bajo,abrazadera baja y 31,8.En el mejor estado posible. Posibilidad de cambio por uno igual pero abrazadera alta Encontrado!!
Buenas, para la clasica de carretera que tengo en restauración necesito: Conjunto de 5 o 6 piñones para rosca. Los encuentro nuevos pero de muy baja calidad. Alguno sabe alguna solución? Gracias
Pues yo busco unos thumbies para 3x7 velocidades. Me da igual la marca y el modelo, pero que funcionen. Gracias !!
Busco juego de cubiertas en buen estado, o NOS, skinwall (Tioga, Panaracer, IRC...) . Puede valerme también una Specialized GroundControl o similar, con la banda de rodadura gris (también puede ser UmmGumma). Venga, rebuscad en ésos zulos. Malandrines.
Busco algun escaneo de articulo,comparativa, etc de la gt lts 3000 , cualquier informacion que me podais dar me vendria bien para conocer el montaje original y demas detalles de como era este modelo. Gracias
Busco tornillos de sujeción cuadro/horquilla de los frenos MAGURA HS, necesito principalmente los dos del cierre rápido (los largos) y las arandelas traseras... Gracias!