Hola a todos, busco cuadro de montaña en cromoly o sea "jierro" talla 14,5" o 15". (Peugeot, BH o similar) Saludos.
Hola, yo tengo un cuadro Kona Hahanna del 93 en talla 16, con horquilla de suspensión o sin ella, como prefieras y algunos componentes más. Si te interesa mándame MP. Saludos.
Hola, tengo una tija aero forginal de 26.6 clásica de carretera y busco a alguien que la quiera cambiar por una similar pero de 26.8, que es la medida que necesito...
Busco potencia Thomson de 100 o 110mm y de 25,4mm en color plata, y si alguien quisiera cambiarla por una similar en 110mm pero negra (que es la que tengo) pues genial jeje. Saludos
Jelou. Busco un par de aros Mavic X517 "Citron" (amarillos), o en su defecto negros, de 32 agujericos. A ser posible NOS o en buen estado.
Buenas a todos! Alguno no tendrá un cuadro de carretera, talla 54 o 55? y si encima la potencia tiene un diámetro de 1'... genial! En Madrid!
Hola a todos, Estoy restaurando una bsa, no se exactamente el año. Necesitaría una rueda de la época a poder ser contrapedal. Si alguien tiene q me mande un privado. Gracias de antemano
Busco "metralla" Shimano XTR m950: - Mandos cambio/freno - Desviador delantero 31.8 bottom pull - Cassette 8V NOS, o en las mejores condiciones posibles. Gracias de antebrazo! ;-)
Hola amigos necesito una potencia 3t de los 90 y un sillin turbomatic de los 90 escucho ofertas. gracias.