Hola, no se muy bien si esto que pongo aqui es correcto hacerlo puesto que no se exactamente si esto se podria considerar clasico.... que yo creo que no, pero la verdad que como ya no se vende hace tiempo.... quiza me podriais ayudar. Busco las tapas que cubren el buje delantero de una rueda mavic crossmax sl para vbrake. Se que es una tonteria.... pero me gustaria tenerlas y en mi bici faltan.... Saludos.
hola, busco platos, bielas y pedalier clasicos, tipo XT M737/8/9, o M750, o algoclasico middleburn, race face, et, para 9v, 3 platos compact
Busco una Marzocchi XC500 color dorado/champagne o "purple" (el Dr.Marzocchi este me "birló" en el último segundo una morada en ebay... y luego las vende revisadas por 254€... que me parece un precio absurdo)...
Vaaaaaya por Dios... le he escrito a este vendedor y no envía fuera de yuesei...: http://www.ebay.com/itm/271485109751?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Cambio manetas XTR M950 de 8V por XTR M952 de 9V Están en muy buen estado, busco algo en similar estado
Buenas, busco manetas carretera Shimano STI 105 o 600. Da igual que estén arañadas siempre y cuando funcionen perfectamente.
Busco manetas de cambio shimano 3x9 (a poder ser negras) y si son deore m510 aun mejor, pero me sirven cualquiera