Busco manetas de freno Campagnolo Veloce sin cambios integrados. Importante que tengan las gomas de los escaladores en buen estado.
Busco esto: Motion control REBA RACE 2006 Se me ha rajado por la zona de la rosca roja. Urge. Gracias. EDIT: Ya lo eh comprado nuevo en Bicimanía.
Muy buenas! Para empezar con la puesta apunto de mi recien adquirida Kona Kula '95, busco unos mandos Grip Shif 800 x-ray, tija centrada de 27,0 (si puede ser la kona o'beam de serie perfecto), manillar titec ti, llanta Mavic 217 sup 32h y una caja de pedalier, pero tengo que mirar la medida. Gracias!
Muy buenas! Para empezar con la puesta apunto de mi recien adquirida Kona Kula '95, busco unos mandos Grip Shif 800 x-ray, tija centrada de 27,0 (si puede ser la kona o'beam de serie perfecto), manillar titec ti, llanta Mavic 217 sup 32h y una caja de pedalier, pero tengo que mirar la medida. Gracias!
Hola buenas, Estoy buscando: - Cuadro Trek 9.9 o 9.8 del 2000-2003 -Rock Shox Sid carbon - Grupo xtr m952 en buen estado con maneras separadas, cambio de patilla corta y bielas sin arañazos de las zapatillas. - Ruedas Mavic Crossmax Ust También busco bici completa que llevase al menos el 50% de lo que busco. Saludos
estoy buscando equipacion del equipo seur bidon de agua,maillot,culote,casco,etc....haber si hay algo por ahi.talla 5 para arriba xl saludos
Hola busco cuadro de carretera clásico talla S. Preferible en jierro y económico, no importa estado de pintura. Nada de pedalier con roscas Francesas ni Italianas. Saludos.
Busco desviador delantero XT de tiro alto y abrazadera también alta. Diámetro 31.8. Todo lo que veo es muy moderno. Es para una GT RTS. Lo suyo sería un Xtr, pero ya no iría a juego con el XT de atrás, si alguno tirne algo...