Buenas, busco rueda trasera de disco de Derbi Rabasa Panther, o Derbi Rabasa Panther BMX, de 20" y en buen estado por favor, gracias.
compro potencia 25.4 y de 90mm o menos. necesito que sea gris plata y de no muchos grados. me da igual Ritto,Kalloy,EDR.....
Busco horquilla con 80 mm de recorrido, tipo sid, manitou r7, fox rl... que tenga pivotes para v-brake. Saludos
Busco suspensión tipo Manitou 1, 2 ó 3, Judy, Quadra, Mag... para bici restaurada de los 90. Tamaño dirección 1 1/8 y al menos 14cm de largo. Saludos!
Buje trasero 36 radios, tengo un dura ace en otras ruedas y algo igual o ultegra me valdría porqué lo quiero para 10v
Buje trasero 36 radios, tengo un dura ace en otras ruedas y algo igual o ultegra me valdría porqué lo quiero para 10v
Hola, busco varias cosas: -manillar plano de 25,4 de titanio, a ser posible que no haya sido cortado, con su longitud original. -Tija de titanio de medida 28.5 o 26.5, que no sea a precio de platino... -Cambio trasero XTR M900 -Desviador XTR M900 para tiro superior (el cable viene por arriba), y para tubo de diámetro 32mm Muchas gracias de antemano, un saludo a todos.
Busco Klein Adroit MC1 (1991-1993) en talla 20 (M) de Klein . Preferible solo conjunto cuadro , pero me vale bici completa . Un saludo