Habla con @woz el tiene bielas. Además de levas cogidas al cuadro. Pero eso de buscar sólo una suelta ...
Hola. A ver si me podeis ayudar, tendré la suerte de tener un "fuselage" Klein attitude Sea&Sky, con algún roce por efecto de los años. Me gustaria restaurarlo un poco sin tener que llevarlo a decapar, pero no consigo encontrar esta combinación de colores, ya sé que será muy complicado pero si sabe alguien algo, será de gran ayuda. Los colores de ese cuadro eran estos: - Para el color azul : base=candy blue , 2ª capa=nebula blue y no lleva 3ª capa - Para el color verde : base=candy blue , 2ª capa=Indy green y no lleva 3ª capa - Para el color morado : base=candy blue , 2ª capa=nebula blue , 3ª capa=Candy red top Saludos y grácias.
Lo del cruce de radios es algo curioso. Yo viví en Holanda desde 1990 a 1996. La rueda con el buje Ringlé Superbubba delantero la hicieron allí y por esa época en las tiendas especializadas decían que ese trenzado mejoraba la rigidez, vete tú a saber por qué. Lo cierto es que esa rueda tiene ahora casi 20 años y ahí sigue. Ha sido utilizada hasta hace muy poco, no te digo más...
Si tienes por ahí un Flite Titanium, ponte en contacto conmigo, please. Me vale con que esté en un estado "aceptable". thanks
miedo das cuando buscas un flite.... ¿ que estaras tramando ? ¿ vamos preparando el babero ? Saludos!!!
Busco horquilla Rock Shox Judy de 1" para a-head en buenas condiciones. Dá igual color y defectos externos mientras las barras estén bien.
Busco potencia de cuña de 1 1/4, lo más corta posible (60-90 mm) y con elevación sobre 15º - 20º. Por pedir,.. plateada.
BUSCO tija Syncros en 27.0 de la época. Es para una Hei Hei y busco ese modelo en concreto. Tengo una tija Tune y otra de titanio XACD ambas en 27.0, para cambiarlas (si se tercia) por la Syncros.