H o Hola, yo tengo una Scott Windriver talla 16.esta completa pero desmontada.esta en Jaén capital, un saludo Hola, tengo una Scott Windriver en talla 16.esta completa pero desmontada. Jaen capital. Un saludo
Busco cuadro con horquilla talla grande de bici de los 90, tipo Diamondback, Marin..., hablo de una talla para 189 y 89 cm. de entrepierna, lo quiero para montarme una bici para ir a trabajar, osea que no quiero gastar mucho. Saludos,
Buscaría una tija de 26.8,haber si hay algo por ahí de buena calidad y peso ligerita. Y unos VBrakes avid Ultimate o digit7,Ti,Sl.......
Yo busco una horquilla de susension para una Kona Firemountain del 94, que no cambie la geometria de la bici y me gustaria ponerla con su potencia velociti original pero no se si se puede, el tubo tiene que ser de rosca????? Las de este año montaban una Marzochi. Busco algo economico, gracias
buenas, busco una especie de anclaje metalico, iban en bicis muy antiguas y aguantaban los cables de freno, iban anclados con tornillos en la barra horizontal de la bicicleta, hasta hace poco los vi en una tienda online pero ya no estan, no encuentro ninguna referencia y no se su nombre exacto, alguien sabria decirme donde podria encontrar? Gracias