Busco sillin Vetta sl ,v-brakes deore xt m750 ,desviador delantero stx de 28,6mm y tiro superior ,potencia sunn brute de acero ,tija sunn brute y pinza de freno avid bb7
Busco: - Dirección 1" AHEAD - Potencia 1" Ahead tipo Controltech, para manillar de 26 si puede ser. - Flite Ti para retapizar BBB
A todo esto añado tambien a la busqueda manetas de freno xt-m739 (las grises y negras) ,pivotes para frenos v-brakes y pedales lx pd-m550
Busco Cabra Vintage de cuadro de acero. Talla 56... Un cuadro... Aunque si puede ser con las ruedas también mejor.
Sigo buscando un plato pequeño XTR 950/952 de 24 dientes y 4 brazos en 68 BCD. Si no doy con uno, voy a tener que probar a rasgar y desplazar 2 mm los 4 taladros de un plato de 64 de BCD. La idea no me seduce, pero creo que puede ser 100% seguro, siempre y cuando se haga con una fresadora y con precisión.
BUSCO cuadro de Marin Nail Trail o Pine Mount del 94 más o menos, también me puede interesar de Kona Kilauea de acero también del 94 más o menos y de Sunn en acero también. Una vez que lo tenga ya iré pidiendo material para equiparla a no ser que compré la bici entera.
BUSCO cuadro de Marin Nail Trail o Pine Mountain del 94 más o menos, también me puede interesar de Kona Kilauea de acero también del 94 más o menos y de Sunn en acero también. Una vez que lo tenga ya iré pidiendo material para equiparla a no ser que compré la bici entera.
Busco dirección Shimano 600 o 105 de rosca inglesa/estándar (30.2 x 26.5)...si está sin estrenar mejor.
Hola,acabo de decidirme a resucitar mi Sunn Tox del 96 y me gustaria encontrar bien de precio alguna horquilla Vintage 1" Ahead. Por orden de preferencia, las Sunn Chaos 1 y 2, las Sunn Carbon Obsys, Marzocchi XC, otras...
buenas busco potencia 1 pulgada kona del 95 para arriba o similar que sea de cuña , una tija de 27.0 y un puente freno xtr grises tipo m950,m951 o m952,sillin flite negro .