Cierre de tija, hace poco compré un HOPE en esa medida en chainreaction. Lo tienes en muchos colores, aunque es carillo.
De todo esto solo busco v-brakes deore xt-m750 ,tija sunn brute, manetas de freno deore xt-m739 (grises y negras) y pedales lx pd-m550
Busco pieza de ajuste de recorrido para una rock shox sid race 2007, la tengo en 100mm y la quería bajar a 80mm o 63 si es posible.
Hola! Busco Desviador Campagnolo para anclaje de cuadro, es decir sin abrazadera. Para 2 platos, de los 80/90 También unas manetas de cambios en cuadro campagnolo:
Yo tengo un desviador sin abrazadera Campagnolo Super Record del 84 en buen estado, y unas palancas de cambio Campagnolo Victory del 86-87 nuevas a estrenar
Busco grupo xt o xtr en buenas condiciones, bielas para eje de pedalier de cuadradillo. Es para montar un cuadro cannondale de alumnio.
A lo mejor no son muy clásicas pero como aparecen en algunos montajes que salen por aquí...busco una crossmax xl (en buen estado)delantera para completar el juego con la de la foto. A ver que tenéis por ahí.
Hola, busco bielas race face turbine 5 tornillos 110 BCD, para un proyecto de una Trek Diesel. No hay nada , nada por ningun sitio, quitando los USA Un saludo