hola, a ver si teneis por ahi unas manetas para cantis de primeros de los 90 0 mediados a lo sumo. Algo economico, si tiene roces no pasa nada
Un saludo...mira mi post....tengo una Marín nail http://www.foromtb.com/threads/marin-nail-trail-talla-m.1193651/
Ando buscando componentes SUNTOUR XC Pro, de todo en general, (platos bielas Micro Drive, desviadores trasero y delantero, frenos, manetas de cambio...) si alguien tiene algo a buen precio me interesa. S!
Busco desviador de platos , casette (suelto o en llanta con buje), platos y bielas de XTR m-900, como siempre en el mejor estado posible.
Pulsadores cambió XT Frenos v's XT Horquilla suspensión que vaya muy fina (es para usarla como primera bici) para kona talla 19" Gracias
Busco puentes vbrakes extralite a precio razonable. También podría interesarme unos avid ultimate. También un despiece de sid 28mm que contenga todo el cartucho del dual air.
Hola, yo ando buscando un mando 3x8v shimano xt derecho (mando para cambio piñon), ¿teneis alguno?. GRACIAS!!!
Necesito la maneta derecha de cambio y freno deore xt (creo que de es 1996) tiene que ser el mismo modelo que el de la foto va toda en una pieza. un saludo
Busco horquilla de finales de los 90 de 90 o 100mm, para v-brake y con el tubo de dirección largo, 23cm. Aprox Gracias y saludos