Sigo buscando bielas XT-M750 y añado a la busqueda rueda delantera mavic crossride de 26" para vbrake.
Busco un juego de cubiertas a ser posible en buen estado (o nuevas) "amberwall" (flanco en color crema). En principio me amoldo un poco a lo que me ofrezcáis, pero sin Ritchey, Panaracer ó Tioga...pues de lujo. Muchas gracias de antebrazo. ;-)
Tengo las dos manetas con freno shimano alivio de una grisley mega 10, seria para arreglarlos pero estan en muy buen estado "estetico" interno no muy bien Os dejo unas fotos, quien los quiera se los regalo o los cambio por manetas de cambio
Hola he visto que buscas una horquilla de finales de los 90 yo tengo una suntour de 1997 creo, Necesita un mantenimiento Te interesa?
Busco manillar plano de aluminio o titanio 580mm para potencia en 25,4mm. A ver que teneis por ahi chicos!!!!
Hola busco: horquilla de 1" a rosca o ahead, recorrido entre 50-100mm como segunda opcion la horquilla podria ser rigida en plan economico gracias
Buenas....busco un eje para unas bielas xt760, una horquila suspensión v's para bh expert '97....y aparte una dirección, supongo q de 1", para una sunn sport 3000 del 93.... Gracias de antemano.
busco horquilla Mtb con suspension para frenos cantilever de 1 1/8 y rosca.... tubo de 170mm hasta ahora tenia una manitou answer three. y me he tenido un percance que me la ha dejado inservible si hubiese algo por ahi similar lo agradeceria....