Busco shimano lx m560 de 7 velocidades negro . Busco todo el grupo completo . Pulsadores , manetas , cambio , desviador , bujes , zapatas , bielas y platos . En principio solo busco cambios . En mi firma teneis el material que os pueda interesar para cambios . Gracias . Ya no busco .
Hola compi, he visto esto por wallapop y me acorde de tu mensaje, igual te vale o no, pero como puede servir para dominio publico, lo pego aqui que alguien se la queda fijo http://p.wallapop.com/i/13156190?_pid=wi&_uid=15547633&_me=s_android Saludos
Busco potencia de cuña de 1 1/4 y largo 80-90. Es para poner un manillar de carretera por lo que debería poder abrirse por delante o ser de acero ya que las de aluminio suelen tener la abrazadera más ancha y no gira en el manillar.
Sigo buscando dirección Shimano 600 (HP-6400) rosca inglesa, tija 27.0 de color plata y cambio Dura Ace 7v (RD 7401) Edito: Incorporo imagen del cambio para aclarar mejor el modelo del cambio. Gracias de antemano!
Tu cambio 7400, creo que es ese. Cambio durace http://p.wallapop.com/i/2945047?_pid=wi&_uid=13162911&_me=s_android No lo vendo yo, pero lo vi ayer de casualidad.
Vaya, es que tengo el durace 7400 en la vitus y ese cambio es calcado al mio. Donde está la diferencia?
Hola, Subo unas foto de mi Zeus Mtb de mediados de los 90 por si alguien está interesado en ella. He estado rodando con ella los 2 últimos años y funciona muy bien. Desde que la compré no habrá hecho mas de 2000 km por lo que los platos y piñones están como nuevos... A parte de las manetas de cambio que no funcionaban bien y las cambié por unas nuevas , el sillín y los cuernos,el resto es original. El cuadro es de Acero Cromoly triconificado. Es realmente ligero y absorbe bien las vibraciones. Aunque tiene alguna manchista de oxido muy superficial, algunos puntos donde se ha gastado el barniz y las pegatinas si que están en mal estado... pero el estado general es excelente. El color es el propio del metal cromoly que es muy bonito cuando está limpio. Tanto el cambio delantero, el trasero, tija y pedales son shimanto XT. Las bielas SXT. Las ruedas son Maverik. Buje trasero Paralax y delantero Gary Fisher... Los frenos son V-brake shimano pero no es el modelo... A ver si alguien le quiere dar una segunda vida...No se realmente el valor que tiene así que escucho ofertas. Un saludo! Sergio
Hola, yo busco manetas de freno y cambio XTR m952 para v-brake y sus correspondientes v-brakes.... también me interesa el cambio del mismo grupo. si alguien tiene? 654 35 25 98 Gracias